Convocatoria a DISEÑO 10 – Rueda de Negocios

Para todos los micro empresarios del área del diseño gráfico en sus diferentes ramas, les puede interesar esta convocatoria.

En el marco de Diseño 10, El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC), el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y la Asociación de Diseñadores de Costa Rica | Punto D, convocan a participar en La Rueda de Negocios D10; la cual será un mecanismo simple y eficiente de reuniones planificadas en línea, que de forma directa, conecta a los diseñadores de productos y servicios con potenciales clientes o empresas a través de una presentación privada, en la que ambas partes dan a conocer sus intereses de negocios y evalúan las posibilidades de concretarlos. Además, busca promover y desarrollar procesos de negociación en el gremio y de esta forma resaltar la producción y la calidad de la oferta del diseño en Costa Rica.

Previo a la actividad, se realizarán dos charlas de sensibilización y preparación con el fin de que el diseñador cuente con herramientas necesarias antes, durante y después de la Rueda de Negocios.

Información General:

Costo de participación por diseñador o empresa: $75
Período de inscripción: Del 1º hasta el 24 de setiembre.

Fecha límite de inscripción y pago: Hasta el 15 de octubre.

Podrán participar: Micro, pequeñas y medianas empresas de diseñadores(as) en diseño web / gráfico / modas / industrial / productos / interiores – espacio / audiovisual.

Nota importante: Los diseñadores o empresas seleccionadas a participar en Diseño 10 podrán participar sin proceso de selección en La Rueda de Negocios D10, sin embargo, no están eximidos del respectivo pago de participación en las cuentas antes mencionadas y deberán llenar y enviar solamente el formulario adjunto.

Más informacion [link]