Aprende a hablar el idioma elfico

Para todos los interesados en la mitología de El Señor de los Anillos les puede interesar esta información que nos llega. La Sociedad Tolkien de Costa Rica esta organizando un taller para aprender a hablar como un verdadero elfo, a continuación la información:

Aiya Tolkiendili

A petición de muchos de ustedes, hemos decidido realizar un par de Talleres de Élfico, el primero de ellos será sobre pronunciación. Para todos los que deseen aprender la manera correcta de leer y pronunciar la hermosa lengua de los Elfos de la Tierra Media, tal y como lo haría el mismísimo Elrond de Rivendell. Será impartido por nuestro compañero Sauron el día miércoles 13 de Octubre en la Librería Unversal de Multiplaza del Este a las 6:30pm.

Esta actividad es gratuita y abierta al público en general por lo que pueden invitar a quienes deseen. La Librería Universal está en el centro comercial Multiplaza del Este entrando por el costado norte.

A todos los interesados en aprender a pronunciar y escribir en élfico, les pedimos confirmar su asistencia a info@sociedadtolkiencr.com