The Walking Dead llega a FOX


 ¡Atención Zombie-Lovers! Coincidiendo con la noche de brujas, el canal FOX nos trae el  31 de octubre a la pantalla chica esta grandiosa producción inspirada en la obra homónima creada por Robert Kirkman y  The Walking Dead es una obra independiente publicada mensualmente en los comics de IMAGE siguiendo la técnica de entintado, es decir enteramente en tonos blancos y negros excepto las portadas, elaboradas en color.

The Walking Dead nos cuenta la experiencia de Rick Grimes, policía norteamericano quien después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones vemos cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los Zombies no se nos revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Esta es una historia que no se deben de perder.

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...