Primer Concurso de Templo Kaori 2010: Recomendaciones de Cosplay para el COMIC PARTY.

Este año, el Comic Party esta empeñado en hacerle honor a su nombre; y quiere centrar toda su atención en el mundo de los Comics.

Para el concurso de Cosplay de este año, los organizadores han querido darle un descanso al Anime y Manga; y darle la oportunidad a otros géneros. Por lo que solo se admitirán personajes de: Comics, Cartoons, Series de Televisión, Videojuegos, Literatura, Fantasía, SCI-FI, y demás producciones occidentales.

Esto nos da una variedad enorme de personajes llamativos. Así como nuevos y mayores retos para los cosplayers.

Impulsados por esta idea Templo Kaori a dedicido traerles un pequeño concurso. Con el que pretendemos motivar a los cosplayers a que se animen a confeccionar sus trajes y probar suerte con otros personajes.

¿En que consiste el concurso?

-Los redactores de Templo Kaori realizarán una lista de personajes de Comics, Cine, TV, videojuegos y demás; previamente elegidos por ellos mismos.

-Dichos Personajes serán posteados en el Blog junto con 3 imagenes, diseño, descripción y enlaces de descarga de las obras de donde proceden los personajes.

- Entre todos los interesados en participar, se hará un sondeo de cuantas personas se animarón a llevar a cabo alguna de nuestras recomendaciones.

-Entre todos los que se animen a participar, Templo Kaori entregara un PREMIO ESPECIAL EN EFECTIVO el día del evento. De esa forma los participantes tendrán mayor oportunidad de ser reconocidos por su arduo trabajo.

Esperamos que esta iniciativa sea de su agrado. Y que todos juntos podamos disfrutar de la grandiosa oportunidad que nos brinda este evento. Saludos a todos y muy pronto les tendremos más novedades.


Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...