El Comic del Party

Todos los días podemos comprar un llavero de nuestro anime preferido, un poster o pin.
 Pero hay producciones   que solo vas a encontrar en este Comic Party, un ejemplo las historietas de producción nacional.

Aquí una reseña de algunas de las historietas que encontrarán en este Comic Party 2010

Las memorias de Ángel Cou

Joselyn Valverde nos trae las memorias de un peculiar personaje llamado Angelcou, quien emprende un viaje por una tierra de infinitas posibilidades y divertidas vivencias. Con una emocionante narración y gran variedad de giros, las memorias de Angelcou promete un buen rato de entretenimiento en su lectura.


Bizzierreland

Marianela  Fajardo abre la puerta  a Bizzierreland; un mundo de sueños en el cual enigmas de tiempo y espacio se consumen para ser escenario de la aventura de un niño que corrió con la suerte de encontrar  un libro que lo transportó a Bizzierreland.


Ni mucho ni poco: Una visita del Coco

Es una noche más en la rutina de atrapar niños malos del Coco, pero en esta ocasión cruzará en su camino un niño que en lugar de verlo como una amenaza lo ve como un compañero de juego.
Escrito e ilustrado por Óscar Cortés.



Estos son solo algunos de los trabajos que estarán en el Comic Party 2010, este post estará en constante actualizacion para agragar nuevas reseñas de diversas historietas.

Aclaro de paso que consulté a las y los artistas antes de crear este post.

De igual manera si alguien quiere postear una reseña de su comic puede hacerlo en este mismo tema.

Muchas Gracias!
CS Óscar
Grupo Sketch
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...