In brightest day...

Escrito por : YNAD009 | Fecha : domingo, junio 06, 2010 | Etiquetas :
Señoras y señores!!!!
Damas y caballeros!!!
Chicas lindas y frikis!!!!
Aliens y depredadores (muy bien.. esto comenzó a perder el poco sentido que tenia)

Por fin se ha anunciado el logo que llevara la película sobre caballero esmeralda, protector del sector 2814.



y acompañado de este poster que lleva la leyenda "cualquiera puede ser escogido"



Green Lantern se viene con fuerza y no se si ya lo hayan publicado pero aqui unas cuantas noticias extra sobre este superheroe:

Ademas de la pelicula se tiene planeada una serie animada, segun anuncia The Hollywood Reporter.
Al parecer Cartoon Network emitirá la nueva serie animada "Green Lantern: The Animated Series"(siguiendo a "Green Lantern First Flight", largometraje animado en dvd del año pasado) complementará el film de Warner Bros. 

¿Continuará con la historia de la pelicula? ¿o simplemente contará el origen de nuevo? Y la sinopsis de la pelicula se ha "filtrado" por internet y a llegado hasta este blog:

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

Bastante fiel al comic.... escepto por la aparicion de Parallax.
¿Será oficial?
¿Habrá algun truco bajo la manga?
¿Qué planea Campbell?

google+

linkedin

3 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
BIMAGO
Admin
junio 06, 2010 10:31 p.m.

O sea, ya casi tenemos GREEN LANTER en el cine, porque el 2011 esta a pocos meses!!!

Reply
avatar
Carpincho
Admin
junio 08, 2010 5:03 p.m.

Es medio pelo ese Logotipo jejej, esta piola, responde a lo que es Green Lantern pero como dijeron por ahi parece un Fan-Made

Reply
avatar
BIMAGO
Admin
junio 08, 2010 8:10 p.m.

Cierto, el exceso de Lens Flare y el tipo de fuente elegidos parecen de fans :)

Lo bueno es que ya esta confirmado que es oficial

Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail