20vo Combate - Susano-O versus Sibö

4TO M.A.B. - 3ERA RONDA. Con su nueva versión del dios Susano-O, el artista competidor Argen nos demuestra que puede mejorar significativamente en corto tiempo. Esta vez, se ha dejado influenciar más directamente por la leyenda original del dios, a pesar de darle una interpretación propia principalmente.

A su vez, Ardarlord nos presenta otra de sus famosas panorámicas a lápiz, inspirándose directamente en las leyendas autóctonas del pueblo cabécar y bribrí de Costa Rica para su interpretación del dios Sibö, en un arte que quita el aliento por la cantidad de detalles y el acabado.






Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...