The Teen Titans



Cuando Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West), y Aqualad (Garth) se unieron para detener el control del agua del villano Mr. Twister, nunca se imaginaro que serian los inicios de uno de los mas grandes equipos del universo DC.

Sin embargo, cuando sus mentores fueron convertidos en criminales por monstruos gracias a la entidad llamada Antithesis, ellos decidieron juntarse de nuevo, esta ves con Wonder Girl (Dona Troy) y Speedy (Roy Harper).

Los establecieron sus cuarteles en The Titans Lair en una vieja base de archivos creada por Wayne Enterprises.

A pesar de que cada uno de los Titans venian de lugares muy diferentes todos ellos encontraron algo en comun y se convirtieron en una gran familia.

Años después de que el primer equipo se separara, Robin (Dick Grayson), que habia salido del colegio y habia hecho lo mismo con su relacion con Batman, empezó a tener sueños de que una nueva encarnación de Teen Titans estaba peleando contra una amenaza indetenible. El fue despertado del sueño una noche por la misteriosa Raven, que le dijo que los sueños eran una premonicion, después ella necesitó su ayuda para detener a su padre Trigron The Terrible. En adicion a Wonder Girl y Kid Flash, Robin reclutó a Raven, Beast Boy (Garfield "Gar" Logan conocido en ese tiempo como Changeling), Starfire (la pincesa Koriand´r del planeta Tamaran), y Cyborg (Víctor "Vic" Stone, que fue dotado de partes del cuerpo cibernéticos por su padre científico para salvarle su vida).

Este nuevo equipo, asentado en la torre de los Titanes en Manhattan, fueron un fantastico cambio. Dick Grayson eventualmente dejó su identidad como Robin para convertirse en el héroe Nightwing. El también sostuvo un romance con Koriand´r y los dos estuvieron a punto de casarse. Dona Troy obtuvo matrimonio y dejó atras su identidad de Wonder Girl para una nueva, Troia, y Wally suplanto la identidad de su mentor convirtiendose en el nuevo Flash.
La más reciente encarnación del equipo fue empezada por Cyborg quien creyó que siempre debería de haber un equipo de Teen Titans.
El invitó a los miembros formados del equipo Young Justice: Robin (Tim Drake); Superboy; Kid Flash (Bart Allen, el nieto de Barry Allen); y Wonder Girl (Cassie Sandsmark).



Ellos fueron juntados por los señores Titanes, Starfire, Beast Boy, y Raven.

Al igual que sus predecesores, estos jovenes héroes pronto se confrontarían con villanos como Deathstroke, Dr. Light y The Brother Blood.

Miembros puden entrar e irse, pero el propósito de los Teen Titans siempre será el mismo: ayudar a los inocentes y ser un clubhouse para jovenes superheroes.
Compartir:

3 comments:

  1. Aunque pase el tiempo, este es uno de los grupos mas permanentes en el comic, imitado varias veces por otras marcas (como los YOUNG AVENGERS de MARVEL que aunque no lo acepten, las similitudes son evidentes)

    ReplyDelete
  2. Personalmente, al que mas sigo de los Teen Titans es a Superboy en la serie ADVENTURE COMICS, pero mas de eso no leo. Estos meses no leí casi nada de nada XD

    ReplyDelete
  3. Le recomiendo los titulos dibujados por Francis Manapul, tienen no solo a un excelente guionista (lastima que ahora se fue a The Flash) sino que tiene buenos guionistas, su arco inicial con Connor logro que volviera a tener respeto por ese mae.

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...