1er Combate: AH PUCH vrs LOKI

Comenzó el 4to Torneo MAB y en esta ocasión se enfrenta un dios maya contra un dios nórdico.

 Johnfxs presenta a Ah Puch. Ah Puch es una deidad malévola. Su figura está asociada frecuentemente con el dios de la guerra y de los sacrificios humanos,muerte, y sus constantes compañeros son el perro, la lechuza, considerados como criaturas de mal agüero y de muerte.


Zombie-Man presenta a Loki. Loki es el dios de engaño quien siempre causa problemas a las personas. Sobre este arte dice el autor: " tenia en mente era ya que el era el dios del engaño se me ocurrio que el podia usar ropa mas comun y verse como una persona mas comun y asi nadie sospecharia de el ya que se ve como una persona mas humilde y normal o quiza simplemente el tenia tan mala fama que se disfrasaba de persona normal para que no lo reconocieran y asi salirse con la suya y esa formula puede ser interpretada como la fuente de los males que el causa y al mismo tiempo como la cura a esos males los que el soluciona (como el que vende un carro que se te jode al rato... y resulta que el vendedor tenia un taller a la vuelta! )".



Este combate  puede ser seguido en nuestro foro neoverso.superforo.net
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...