14vo Combate – Susano-O versus Loki

4TO M.A.B. – 2da Ronda. El dios japonés de las tormentas, Susano-O, se apresta a descubrir al dios nórdico del engaño, Loki, cualquiera que sea su treta. Argen versus Zombie-Man, comienza el catorceavo combate del torneo.
 ¡A votar!

Cyber-Susanoo by ~Argen-Amla on deviantART

ARTIST’S COMMENTS

Como recordaran mi primera entrada era un Susanoo Normal con ropa samurai y todo eso [link] Pos esta vez cambie las reglas XD

Primero se me metio el agua hacerlo cyberpunk, por que si, tons le puse brazo de cyborg y esas cosas, supongo que mucho samurai Jack. Despues, a modo de tributo agregue a Amaterasu, la cual ya habia sdo dibujada por otra participante [link] Y queria agregar ademas a Tsukuyomi, que es el dios de la luna y parte de esta trinidad de dioses. Pero me dije a mi mismo. “Podria dibujar a Tsukuyomi, o podria hacerlo un robot, tomando en cuenta el aire cyberpunk y todo eso” tonces pense en hacer un robot… pero a falta de fuentes para dibujar un tsukuyomi, y tomando en cuenta el aniversario de StarWars me dije “oh wat de hell” y me dibuje el R2D2 hohoh, si una tonta historia pero bueno XD

LineArt del Susano [link]
LineArt de Amaterasu [link]
LineArt de TsukuD2 [link]

ARTIST’S COMMENTS

Basicamente la idea del dibujo era usar el hecho de que Loki puede tomar la forma que el desee… en este caso el de un ser querido de alguna persona para poder enganarla y lograr sus propocitos.

Trate de hacer que se viera como que se transformo en otra persona, pero se nota que es el mismo del otro dibujo q subi por la expresion.

En fin ahi esta.