Star Wars en el Museo de los Niños


Nuestros amigos de la Legión 501 STCR y Legión Rebelde de Star Wars nos hacen llegar la siguiente información sobre sus actividades.

Donde: Museo de los Niños
Cuando: 23, 24 y 25 de Abril

La Legión 501, junto con la Legión Rebelde, estaremos participando en las actividades especiales con motivos del 16 Aniversario del Museo de los Niños.

El Museo de los Niños lucirá sus mejores galas este próximo fin de semana para celebrar su 16 aniversario con un impresionante y divertido “Universo Imaginable”. La celebración se realizará los días 23, 24 y 25 de abril con gran variedad de actividades para toda la familia.

En el “Castillo de los Sueños” esta de fiesta y no es para menos; ya que celebra a lo grande, con ayuda de la Legión 501, el 16 Aniversario de la fundación de una de las instituciones más visionarias e importantes de la década de los 90s: el Museo de los Niños.

Este año la celebración del cumpleaños del Museo, se concentrará durante el fin de semana del 23, 24 y 25 de abril.

Sabado y Domingo apartir de las 1:00pm los personajes de Star Wars, interpretados por las valientes tropas de la Legión 501 y refuerzos de la Legión Rebelde, estaremos compartiendo con el publico asistente.

Durante las noche, a partir de las 6:00pm participaremos en el espectaculo de Luces “La Energía del Universo: Sinfonía de Luz”, un espectáculo para toda la familia donde la música y la luz envuelven a la audiencia en un mundo dinámico de color, movimiento y sonido perfectamente armonizado.

El repertorio musical -especialmente escogido para esta fecha de aniversario- es un recorrido por las más famosas melodías que fueron inspiradas al observar las estrellas, los viajes por el espacio y la ciencia ficción.

Momentos mágicos relacionados con los misterios del espacio, naves extraterrestres y la comunicación con seres de otros planetas están incluidos en el espectáculo.

Los temas tratados son; nuestro planeta Tierra, el primer contacto, encontrando tu mejor amigo en las estrellas y en una galaxia muy lejana. Algunos aspectos destacados son por ejemplo; la secuencia de luz y música de la película “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” de Steven Spielberg y la interpretación en luz y efectos del tema central de la película “La Guerra de las Galaxias

Si las personas desean venir durante el día al Museo y quedarse posteriormente en el espectáculo nocturno, deben cancelar 2000 colones. El costo normal de la entrada al Museo durante el día es de 1100 colones los adultos y 800 colones los niños.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...