Batman y Robin renacen en edicion de lujo


El pasado 7 de abril debutó en el mercado el primer volumen de BATMAN & ROBIN, una edición de lujo que reúne todos los conceptos que Grant Morrison, Frank Quitely y Philip Tan han logrado cristalizar para crear al dúo dinámico del siglo XXI.

Con Dick Grayson y Damian Wayne asumiendo las identidades de Batman y Robin, los artistas lograron darle un aire nuevo a la dinámica de estos justicieros, llenando de acción impactante y momentos dramáticos este primera etapa de su historia.

Personalmente estoy satisfecho con lo que han hecho con estos personajes hasta ahora, y toda la evolución que las series relacionadas a la bat-familia han tenido. Es de esperar que, eventualmente, Bruce Wayne regrese... ¿pero realmente necesitará volver a ser Batman o ya habrá conseguido a su reemplazo?

Solo el tiempo lo dirá.

Entre tanto, parte del material extra que los artistas reúnen en este recopilatorio.


Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...