1ER FESTIVAL COMICS Y ANIMACION

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : lunes, marzo 15, 2010 | Etiquetas :


Este domingo 21 de marzo llega el primer Festival de Comics y Animación, el cual se realizará en las instalciones del Liceo de Costa Rica, en San José de Costa Rica. La actividad esta organizada por  nuestro compatriota Fat,  organizador del ya tradicional Festival Animé Tiquicia.

A diferencia de los acostumbrados eventos para otakus, este festival pretende ser un punto de reunión del público fancom, es decir, de todos los aficionados a los personajes de cómic. Durante su realización se llevarán a cabo una gran cantidad de proyecciones de películas animadas como Crisis on Two Earths,  Planet Hulk y Superman/Doomsday.

Así mismo, el evento se dividirá en 3 secciones principales, dedicadas una a MARVEL, otra a DC y la tercera a SUPERMAN, que como ícono primordial del cómic es el personaje dedicado del evento. 

Por supuesto, donde se habla del Gran Azul tiene que esta presente la gente de La Fortaleza de la Soledad, uno de los principales sitios web de habla hispana en cuanto al superhombre se refiere.

También hará presencia en el área de exhibición de figuras el mejor grupo organizado de coleccionistas del país, es decir, los Legionariox quienes no hay duda se lucirán como siempre en cuanto a sus presentaciones, atención al público y calidad humana.

Otras actividades, como concurso de disfrases ("Custome Contest") talleres y charlas se llevarán a cabo a lo largo del día, y de una vez los invito a participar de mi charla "Historia y evolución del cómic".

google+

linkedin

3 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
diego_5060
Admin
marzo 16, 2010 11:50 a.m.

Nunca he asistido a este tipo de eventos, me gustaría que por acá haya uno paresido.

Esa Super chica está muy bien, ¡mijita!

Reply
avatar
FAT
Admin
marzo 16, 2010 7:14 p.m.

Gracias BIMAGO, nos vemos el Domingo si Dios quiere...

Reply
avatar
BIMAGO
Admin
marzo 22, 2010 12:10 a.m.

En todas Fat, me encanto presentar esta charla, ver familias completas disfrutando juntas fue lo mejor, y compartir con muchos conocedores de comic fue demasiado bueno.

Gracias por esta oportunidad.

Reply

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail