Spiderman #29 Aventuras clásicas de Spider-Man

Ahora voy a dar la reseña de uno de mis comic de SPIDER-MAN del año 97 es una aventura al lado de DAREDEVIL.

Empieza con 2 tipos hablando sobre la recien huida de owlsley (el buho), de entre la sombras aparece daredevil golpeándolos y preguntando donde esta el buho después de darles una golpiza lo unico que dicen es que el buho esta tramando algo grande entonces los noquea y simplemente se queda parado hasta que dice en vos alta ¿POR QUÉ NO BAJAS YA? ME HAS ESTADO SIGUIENDO 3 NOCHES SEGUIDAS Y NADIE PUEDE HACER ESO SIN QUE YO ME DE CUENTA.
Entonces de un edificio sale spider-man quien le dice que lo unico que queria era un amigo con quien platicar pero daredevil se niega diciéndole que matt murdock ha muerto entonces spider-man de un salto lo alcanza y le dice que el tambien ha muerto.

De aquí nos saltamos a la punta de un rascacielos donde se encuentra el buho pensando en la humanidad y deciendo que el ya no es uno de ellos cuando de repente aparece el buitre diciéndole que llego tarde a su cita mientras en la casa de mary jane ella no puede dormir ya que recuerda los tiempos con su mama y su hermana paro estos bellos recuerdos se arruinan al recordar a su padre cuando las golpeaba y entonces rompe en llanto y sale de la casa su hermana gayle a tranquilizarla de ahí volvemos a los cielos donde spider-man y daredevil los recorren mientras daredevil le dice que matt esta muerto y entonces spider-man se le pone enfrente y le dice que ha estado observándolo y que si es matt lo que esta enterrado en el cementerio de long island entonces le dice que esta en serios problemas y que necesita ayuda pero daredevil le dice que aunque fuera matt no podria ayudarlo entonces daredevil termina cediendo y le dice que es hora de rendirle homenaje a los muertos.
Después en el cementerio de long island daredevil y spider-man estan frente a la tumba de matt murdock entonces daredevil habla en tercera persona sobre matt murdock diciendo que el sufrio demasiado en su vida que los buitres invadieron su privacidad y que lo comieron vivo entonces toma un puñado de tierra y se lo da ha spider-man diciéndole que es hora de que entierre a peter parker y que empiece una nueva vida.
Luego en un muelle spider-man y daredevil estan callados hasta que daredevil le dice ¿QUÉ MAS QUIERES? Y spider-man le responde que siendo amigos podrían comer pizza, tomarse unas cervezas o tal ves podrían cazar al buho.
Mientras en una mansión abandonada se encuentran el buho y el buitre entonces el buitre le enseña una jeringa explicándole que contiene un virus el cual le costo un altísimo precio y que este es la clave para sepultar el pasado de owlsley y de toomes (el buitre) entonces el buitre decide dar una demostración inyectando el virus en un vagabundo que se resiste pero termina muerto por el letal virus pero el buho golpea al buitre diciéndole que a el si le importa la vida del vagabundo y le pide el antidoto.
El buitre se acerca al vagabundo diciendo como quieras buho paro acabo de recordar ¡NO HAY ANTIDOTO! Entonces le rompe el cuello al vagabundo el buho le reclama pero el buitre le dice que que son iguales entonces el buho le grita que no y se lanza por la ventana y vuela hasta la ciudad donde lo esperan spider-man y daredevil listos para hacerlo pagar pero por atrás de spider-man se ve una silueta de un ave pero su sentido arácnido es lento y el ave le da un pequeño rasgusño en la cara pero cuando menos siente se desmaya y cae casi muerto y con esa distracción el buho escapa mientras daredevil lo intenta ayudar.
¡CONTINUARA! 3 feb 2010
  • don't worry armando luego publicare la segunda parte

  • oh que buena historia, quiero saber mas, me has dejado enchilado!