3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

¡Pelea de chicas! Ambas son famosas en sus propios universos, y cada una tiene lo suyo para luchar. En primer término, tenemos a Argen con la j-rockera Yumi.


Mientras que por el otro bando, tenemos a Zombie-Man con la atlética espía, Kim Posible.

 

Muy buen trabajo de estos dos artistas, la batalla ya comenzó y solo sus votos en el foro pueden decidir el destino de este combate en el 3er Mangatico Art Budokai.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

2 comments:

  1. Mae pero no era que el ganador se decidian por jueces invisibles y no se que? Por que al principio dijo una cosa y ahora parece que es otra conpletamente diferente . . .

    Por que siendo asi yo vote por un personaje basandome en cual me gustaba mas ya que ambos teniann buena tecnica pero ahora ese voto se ve injusto por que no me base en tecnica o algo mas que el personaje. . . por que yo pense que esos votos de los concursantes ni de los amigos ni los otros contaban

    ATTE Zombie-man

    ReplyDelete
  2. Los jueces tienen la última palabra, sin embargo en caso de empate los votos del público son los que deciden quién logra pasar.

    Para evitar el "amiguitis" es que los jueces mantienen el anonimato, je je.

    Además, la idea de meter al público general al torneo es para hacerlo más emocionante y darle mayor publicidad a los artistas participantes y al torneo en sí, no tendría mucho sentido una competencia cerrada, sin público.

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...