1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

En el primer combate del torneo, se enfrenta la belleza contra lo asqueroso, la delicadeza contra lo grotezco... Por un lado, tenemos a Avindas con su Jessica Rabbit en una extraordinaria muestra del arte en acuarela, que pueden apreciar a continuación, así como su proceso de creación.



 Por el otro lado, tenemos a Daborien, quien con su Beetlejuice nos quiere espantar con su gala del dominio del arte digital. Igualmente, podemos sorprendernos con su técnica y observar el proceso de creación del arte.



Y asi comienza la 3era Edición del Mangatico Art Budokai. Recuerden que tienen hasta el miércoles para votar en el foro, siguiendo este link. Y así apoyarán a estos talentosos artistas.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...