Supernatural – La despedida de Megamon

Nuestro talentoso amigo Megamon se retira del mundo de la creación de AMVs. Es una pérdida para este arte audiovisual, pero se entienden sus razones. Les invito a ver su AMV de despedida y a desearle buena suerte en su nuevo camino.

Nombre: Supernatural
Anime: Zero no Tsukaima, ef-the latter tale
Canción: Lago en el cielo, Karaoke
Artista: Guatavo Cerati
Duración: 4:19
Programas: Premiere Pro CS4, After Effects CS4, Photoshop CS4
Link Online:
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=173252

 
En fin espero que puedan entender la historia de este AMV, espero que lo disfruten… pues este será oficialmente mi último AMV… es muy probable que no edite mas AMVs, porque siento que ya no puedo aportar más cosas nuevas a este bello arte… siento que mi tiempo de AMVmaker se termino, se acabo… En fin esto no significa que dejare este foro o los otros foros… sinceramente “amo esto” y quisiera usar mi experiencia para ayudar a las nuevas generaciones, amo todo lo referido a este mundo porque los AMVs me abrieron el camino de la edición, la creación, el arte, me enseñaron a apreciar la música y lo mejor de todo los amigos… gente que comparte tu misma pasión… es lo mejor de todo y lo amo!!!! En fin tienen megamom para rato aunque ya no edite AMVs!!! Y lo último que me queda decir es gracias!!! Gracias de todo corazón.


Jejejeje… aunque diga que este es mi ultimo AMV, no significa que no me entren las ganas de editar uno nuevamente… pero tendría que ser una idea realmente artistica, y hacer algo que nunca se haya visto jamas… quien sabe talves en un futuro me anime a editar otro, pero ya no es mi prioridad! Cheesy