Spiderman reinicia en el 2012

Como bien nos avisaba nuestro amigo Hitchcoot, la empresa Columbia Pictures anunció finalmente que se cancelan los planes de producción de la película Spiderman 4. No contentos con este golpe a la comunidad fancom en general, y especialmente a los marvelitas, nos informan que además la franquicia volverá en el 2012 con un nuevo concepto, centrado más en las aventuras adolescentes del arácnido y con una visión que incluya las relaciones con el mundo moderno.
Sobre esta decisión, opina Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures.
“Ha pasado una década desde que Sam Raimi, Tobey Maguire y todos nosotros nos embarcamos en viaje de realización para filmar tres películas de ‘Spider-Man’, que han establecido un nuevo punto en el género (de superhéroes). Cuando empezamos, nadie imaginaba que íbamos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos una nueva oportunidad para hacer historia una vez más. El joven Peter Parker, lidiando con poderes extraordinarios, siempre ha sido el fundamento que ha hecho de este personaje tan intemporal y atractivo para los aficionados. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades creativas que tendremos al volver a las raíces de Peter. Esperamos trabajar de nuevo con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo”, Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment.
“Trabajar en ‘Spider-Man’ fue, para mí, la experiencia de toda una vida. Mientras esperabamos hacer un cuarta entrega, a Columbia y a Marvel se les presentó una oportunidad única para girar la franquicia en una nueva dirección, y sé que harán un trabajo estupendo”, Sam Raimi, director de la trilogía.
“Estoy muy orgulloso de lo que logramos con la franquicia de ‘Spider-man’ en la última década. Más allá de las propias película, he hecho algunas amistades profundas y duraderas. Estoy muy emocionado por ver el desarrollo del siguiente capítulo de esta increible historia”, Tobey Maguire, actor protagonista de la trilogía.

“Hemos tenido la colaboración y la amistad de Sam (Raimi) y Tobey (Maguire) en esta última década. Este es un momento agridulce para nosotros, porque si bien es difícil imaginar a otro actor caracterizar a ‘Spider-Man’, este día tenía que llegar, era inevitable. Ahora todo empieza de nuevo, eso nos entusiasma a todos ante lo que se viene. Bajo la supervisión continua de Avi (Arad) y Laura (Ziskin), tenemos una visión clara para el futuro de ‘Spider-Man’ no puedo esperar para compartir esta nueva dirección con el público en el 2012. “, Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, ha trabajado como jefe ejecutivo de la producción del estudio desde el comienzo de la franquicia.

“‘Spider-Man’ siempre será una de las franquicias más importantes de Sony Pictures, un nuevo comienzo es una responsabilidad que todos nosotros tomamos muy en serio. Siempre hemos creído que la historia es lo primero y las historias siempre han servido de guía para las demás películas, a medida que avanzamos hacia el siguiente capítulo. Vamos a permanecer fieles a ese principio y lo haremos con el mayor respeto al material original, ya que los fanáticos y los espectadores se merecen sólo lo mejor a la hora de llevar estas historias y personajes a la vida real a través de la gran pantalla. “

Y por supuesto, al finalizar esta etapa del cine superheroico, surge la interrogante de quién será el director de la nueva saga. Según datos aportados por el prestigioso Deadline Hollywood, el señor Marc Webb, director de ‘(500) Days of Summer’ es el favorito para hacerse hasta ahora, sin embargo también son fuertes los nombres de directores consagrados como David Fincher (Zodiac) y Wes Anderson (The darjeeling limited) James Cameron (Titanic, Avatar) y Neill Blomkamp (Distric 9).
1

¿Y que piensa la comunidad fancom de esta noticia?

  • Lo que sea, menos Harry Potter como Spiderman!!!

  • Pues a mi lo que me cayo mal es que ahora la pelicula no va a tener chance de tener un final bueno. . . como ya vimos lo que paso en la 3 que fue culpa de los estudios y el ta Avi Arad o como esa que vio que la gente queria Venon y forsaron al Director a que lo metiera. . . y en fin Spiderman 3 no se suponia ser lo que fue y bueno. . . Tampoco vimos a Bruce Campbell como Misterio como venia el rumor. . .

    Yo solo espero de esta nueva A Que no nos den otra historia de Origen que empiese como empesaron las series de los 90s ya el mae siendo Spiderman desde hace rato

    Eso y que ahora tenemos chance de ver a un buen Venon y a los Siniestros 6

    Ojala tambien se basen un poquito en el Ultimate

  • si cierto trataron de oscurecer al personaje pero todos esperamos una faceta mas divertida de spiderman. Abra que ver como lo hacen

  • para mi es una buena noticia, ya que las dos ultimas peliculas de spider-man no me gustaron nadita