Preparativos 3er Mangatico Art Budokai: Las grandes trilogias vienen en tres partes

Estoy un poco chistoso hoy, como veran. El motivo de mi felicidad, entre otras cosas, es que nos acercamos a la tercera edicion del Mangatico Art Budokai. Para celebrarlo, vemos una nueva versión del foro, más fresco y compacto que nunca.

Mientras llegamos a el torneo, les recuerdo algunas de las nuevas reglas del mismo, por si quieren consultarlas.

1. El próximo M.A.B. ya tiene tema: ¡Embestida Cartoon! Este torneo se dedicará en exclusivo a series animadas de estilo cartoon de todos los tiempos, así que pueden ir desempolvando sus recuerdos para homenajear a esos personajes que les acompañaron hace tiempo ya, o que aún les hacen reír.

2. El plazo entre rondas será de 2 semanas y no de 1 semana, esto con el fin de darle mayor espacio a los artistas contendientes.

3. Será obligatorio que los artistas contendientes voten en todos los combates, so pena de perder puntos en sus combates. Esta norma se aplicará para estimular la participación en todo el torneo.

4. En el próximo torneo se premiará a los 2 primeros lugares .

5. Además, el torneo dejará de ser exclusivamente para costarricenses, para abrirse a todas las nacionalidades, esto para aumentar el desafío y la calidad del mismo.

ANY QUESTIONS?

  • No conozco de ese programa Argen, pero si se dibujaban en estilo cartoon no veo inconveniente. No es tanto el canal de tv, sino mas bien el estilo en que se dibujaba lo que cuenta.

  • hmm yo tengo una, puedo concursar con yumi de puff puff amy yumi? en si siento que si cuenta como cartoon por que lo dan en cartoon pop en CN pero mejor pregunto por aquello 😛