Nueva JUSTICE LEAGUE y varios TEEN TITANS son elegidos

 
Mientras el polvo de la batalla en la NOCHE MÁS OSCURA comienza a asentarse, podemos prever lo que será la alineación de la nueva LIGA DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA, la cual contará con una combinación de jóvenes -aunque no inexpertos- y legendarios veteranos que darán origen a una formación bastante renovada y con identidad propia.
Entre las nuevas figuras a destacar se encuentran el nuevo Batman, Starfire, Cyborg y Troya, todos  miembros de los TEEN TITANS originales, lo cual me llena de satisfacción dado que durante años llevo reclamando a Didio porque a estos titanes les den chance dentro de las ligas mayores. También fueron elegidos el carismático Congorilla (evidente favorito del fandom), el daxanita Mon-El con renovada imagen y por último el veterano The Guardian.
A los anteriores se suman figuras de peso como lo son Hal Jordan, Green Arrow, The Atom y la Dr Light, con lo cual estaríamos viendo la fusión de las dos JLA que han estado funcionando por separado en los últimos meses (visto durante la saga CRY FOR JUSTICE), formando un equipo que, por primera vez desde la partida de la “Trinidad”, tiene suficiente peso para ser de respetada por derecho propio.
Creo que por fin volveré a leer cómics de JLA 🙂