Harry Potter podria ser Spiderman



Con la sorpresiva cancelación de la película SPIDERMAN 4 naturalmente se viene una ola de rumores y confirmaciones. Entre los rumores que-no-se-creen-pero-que-son-posibles esta que Daniel Radcliff (sí, el protagonista de la famosa saga Harry Potter) estaría interesado en participar del retcon de la saga arácnida. Inclusive, la prestigiosa publicación Empire lo ubica entre los 10 actores más probables de adoptar la identidad del adolescente Hombre Araña.

Si lo analizamos desde el punto de vista comercial, sería un éxito que beneficiaría tanto a la compañia productora, por el arrastre del actor, como al mismo actor en su carrera. Por supuesto esto son conjeturas aún, así que no cierren las opciones aún.

Debo admitir que en un principio, la idea no me cuadró del todo, pero analizando la fisionomía de Radcliff y su capacidad para imitar acentos, pienso que haría un buen Peter Parker. ¿Ustedes qué opinan?



Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comment:

  1. me paso igual: la noticia me impacto y pense "como es poisble que Potter sea spidey?"
    pero es cierto, analisando las cosas es posible que logre hacer un buen papel.

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...