En el 2010 vuelve Hutch al animé


Hatchi (o Hutch en la versión japonesa), una de las series más recordadas de la productora de animación Tatsunoko regresará para 2010, en este caso en un largometraje que se estrenará en cines en julio. Tetsuro Amino (Macross 7) será el director del film, que lleva por título Mitsubachi Hutch ~Yûki no Melody~ (La abeja Hutch, la melodía del valor) y en su desarrollo se han visto involucrados miembros del staff de las anteriores series de anime basadas en el personaje.

Las aventuras de Hatchi (Konchu Monogatari Minashigo Hutch) narraba la triste historia de una abeja que tras sobrevivir a la destrucción de la colmena donde vivía a manos de un enjambre de avispas decide emprender la búsqueda para reencontrarse con su madre. En su viaje varios compañeros insectos se unían a la causa aunque muchos de ellos no sobrevivían al fin del episodio, marcando la línea trágica que caracterizaba a la serie. A pesar de contar con tres series de televisión, la primera de ellas de 1970 con 91 episodios; una secuela que reinterpretaba los orígenes del personaje de 26 episodios en 1974; y por último un remake de la primera serie de 55 capítulos en 1989, tan solo la más actual de ellas llegó a emitirse en España, concretamente en Telecinco y más tarde en la autonómica catalana.

Fuente: Animenation
Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...