[Cosplay] Deadpool | Marvel


A pesar de que la contextura física del cosplayer le hace lucir como Spiderman, este es un excelente trabajo de diseño cosplay basado en el popular Deadpool.

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido al español como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Si te gusta esta idea, no dejes de visitar nuestra galeria de Cosplay de Superheroes donde sin duda hallarás muchas más ideas de tu gusto y para tu inspiración.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...