Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

Otro proyecto de cine para Superman que nunca verá la luz.

Ya me voy por ahora, antes quiero dejarles esta nota que leí en Uruloki Blog sobre un proyecto curioso, no dejen de ver la imagen al final del comentario. ¡Nos leémos!

Para rematar este breve post de hoy unos comentarios acerca del proyecto cinematográfico de Superman que J.J. Abrams escribió en el año 2002 y que tuvo a Brett Ratner firmado como director. El guión del Superman de J.J. Abrams se presentó a los productores como el primer film de una trilogía y contenía más de 30 páginas de acción pura y dura donde aviones de combate de diferentes países se enfrentaban a 5 superpoderosos kryptonianos llegados a la tierra para acabar con el hijo de Jor-El.

En lo ideado por el Abrams, Superman moría, revivía y descubría que su Némesis Lex Luthor era en verdad otro hijo de Krypton con los consiguientes poderes. Una ida de olla como la copa de un pino con una redefinición completa del concepto Superman que metía miedo a todo aquel que lo leía.

El proyecto fue evaluado durante mucho tiempo y fue este último factor el que acabó con él. Un presupuesto desorbitado que lo hacía imposible y mil vueltas provocaron que la visión de Superman de J.J. Abrams feneciera en algún despacho de las oficinas de la Warner Bros. Pictures. Al tema, resulta que el fabuloso ilustrador Phil Saunders, artista que ha trabajado en proyectos como Zathura - Una aventura espacial (2005), Spiderman 3 (2007) y Iron Man (2008), estuvo trabajando durante cuatro largos meses diseñando todo aquello que Abrams había plasmado sobre un buen puñado de folios.

Hoy, desde su blog personal, Saunders nos desvela uno de esos trabajos que debe conservar en su casa como lo que pudo ser y no fue… impresionante: Superman luchando contra Rouser, un Kryptonian Battle Pod, en Gotham City!



Uno de los trabajos de Philip Saunders para el Superman de J.J. Abrams
Compartir:

Two gals



Artist's Comments

the gals of my fanzine
Compartir:

Los Japoneses si saben dibujar mutantes

Los X-Men versión japonesa


A raíz del artículo titulado "Los Japoneses no saben dibujar Mutantes" posteado hace un tiempo, decidí investigar sobre versiones de los X-Men japoneses pues bien navegando por la red me encontre lo que parece ser el opening japones de la clásica serie de los X-Men hecha en los años 90,lo interesante es que es un clip de animé de los x-men, dibujados al estilo japonés vean y juzguen ustedes mismos esta bien rajado:


Si se preguntan quien es el tipo de las pistolas su nombre es Cable y no me pregunten que diablos hace ahi


Ahora miren los bumpers
Go to comercials


Back to comercials


Aparentemente era parte de un esfuerzo por parte de MARVEL de mejorar lo logrado por la serie animada hecha en los Estados Unidos, pero aparentemente por cuestiones económicas no se pudo concretar, hasta en años recientes.
Compartir:

Destin Noir 3 en webcómic


Destin Noir, creación del artista Lobo Zamora, es uno de los mejores mangas ticos que se hallan creado en Costa Rica, por poco me atrevo a decir que es el mejor. En esta oportunidad, el guión corre por cuenta de su servidor.

Antes de verlo finalmente en papel, podés disfrutar de su lectura en formato webcómic, en el foro NEOVERSO o bien en la galería deviantart de Lobo.

No dejen de darle una revisada y dejar sus comentarios.

¡Nos leémos!
Compartir:

The Whole-Hearted Prince


Artist's Comments
Illustration for my newest story: Whole-Hearted.

I loved the style of this one [link] by :iconiriusabellatrix:, it suited the mood I wanted perfectly so I kind of mimic the painting/colors.
Compartir:

¿Qué pasará con Batman?


¿Qué ha pasado con Batman? Solo los ríos no se vuelven para atrás... bueno, excepto quizás solo ante el soplido de Superman, pero ese es otro asunto :). Como sea, a petición de Cucho procedo a contarles lo que se supone vendrá.

Recordamos que durante la saga BATMAN R.I.P algo pasó con la psicología del personaje. Le llevaron al extremo, lo confrontaron con la dura realidad de su existencia y salió nuevamente victorioso... pero, las huellas de la batalla quedaron, su destino estaba ante él.

Así pues, durante Crisis Final, Batman sabía que era el final de su historia. El final de todas las historias. Murió sonriendo, en paz consigo mismo. Su guerra acababa como empezó: con un disparo.

¿O no?

Según el epílogo de Crisis Final, Batman no ha muerto, sino que está perdido en el inicio de los tiempos, justo en la muerte del primero hombre que poseyó el secreto del fuego. Poético y extraño.



Mientras tanto, en el presente...

En marzo (es decir, a la vuelta de la semana) saldrá a bateas la miniserie Battle for the Cowl, guionizada y dibujada por Tony Daniel. Como es (mala) costumbre en este tipo de eventos, saldrán algunos especiales relacionados (Man-Bat, Commissioner Gordon, the Network, the Underground, the Arkham Asylum, y Gotham Gazette)

Muchos personajes clásicos volverán a tomar importancia, los villanos implicados en el caos de la ciudad se reducen tanto a Two Face como the Penguin y sabemos que Bane está demasiado ocupado con los Secret Six como para participar en la batalla por la capucha. Estos han ganado alianzas en este tiempo ya que los maléficos deben elegir lados en la batalla por Gotham.

Gordon pierde el control y la gente pedirá su cabeza, por lo que el Comisionado incluso considerará llamar a la Guardia Nacional para poner las cosas en orden. También veremos el regreso de un viejo villano que será una especie de nuevo una vez más mientras que dos personas con el traje de Batman batallarán durante la serie, al tiempo que una red es generada por Batgirl y Dick Grayson para controlar la ciudad.

Mientras tendremos más de Tim Drake vs Damian Wayne, lo único claro es que esta batalla se focalizará solamente en Ciudad Gótica y los personajes centrales serán los tres Robin: Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake. La batalla será una triple amenaza y tendrá detalles muy personales en el enfrentamiento.

También tendremos a Catwoman, Knight y Squire, Ragman y Canario Negro, aunque no necesariamente todos quieren ser Batman. En cuanto a los candidatos, una de las dudas que aparecieron tiene que ver con el hecho de porqué Dick Grayson no es la elección obvia.

De acuerdo a Tony Daniel, el personaje no cree que deba existir un nuevo Batman. El piensa que es irreemplazable. Pero todos se dan cuenta que sin él, Gótica es un caos. Tim quizás tendrá una idea diferente, y quizás el deba tomar la iniciativa antes de que alguien más reclame la ciudad.

Además, en la serie veremos un Alfred que saldrá de los típicos estándares por los que se mueve el personaje. Veremos su historia militar y un lado más duro en lo que será Batman and the Outsiders.

Actualmente ya se han señalado las series regulares que continuarán a partir de esta batalla...

  • * Batman
  • * Batman and Robin
  • * Red Robin
  • * Outsiders
  • * Batgirl
  • * Batman: The Streets of Gotham
  • * Gotham City Sirens (invitada especial: Catwoman)
  • * Detective Comics
Compartir:

Descargar manga: Mushishi, de Yuki Urushibara.


Mushishi
蟲師
(むしし)
Anime
Dirección Hiroshi Nagahama
Estudio Artland
Cadena televisiva Fuji TV, BS Fuji, Animax
Inicio de emisión 22 de octubre de 2005
Fin de emisión Marzo de 2006
Episodios 26


Seres considerados de
otro mundo.
Simples y grotescos seres
muy diferentes del mundo
animal y vegetal.
En un tiempo pasado
estas creaturas fueron
conocidas con miedo
y respeto como
"mushi".


Mushishi (蟲師) es una serie de manga y anime, que pertenece a los géneros de drama y fantasía. El manga fue escrito y dibujado por la mangaka Yuki Urushibara y la serie de anime fue dirigida por Hiroshi Nagahama.

MUSHI-SHI es una espectacular serie que mezcla mitología y terror. Una historia de fantasía mística llena de misterios que engancha desde el primer capítulo, una auténtica obra maestra. Sitúa su acción a principios del siglo XX, su personaje principal es Ginko, un joven de cabellos blancos que ejerce de mushi-shi o investigador de los mushi. Se dedica a estudiar a estas creaturas, que son "seres" que no son ni animales ni plantas, y que no todos pueden ver. Muchos de estos mushi explican situaciones paranormales y extrañas enfermedades.

Volumen 1
El lugar verde
Los cuernos suaves
El carril acolchado
La luz de los párpados
El viaje pantanoso

Traduccion y maqueta: Shame-girl
Espero les guste esta serie, a mi me encantó. Son historias autococlusivas asi que no importa por donde empiezen,son tres volumenes, en cuanto pueda traeré mas.
Pero comenten ustedes a ver que les parece el primer número
Compartir:

Big Culo Day 2009 (atrasado, pero presente)

El Día del Gran Culo se celebró ayer por segundo año consecutivo a lo largo y ancho de la blogesfera, en todos estos blogs atentos que se dedican a hablar de una u otra cosa de este arte negado llamado cómic.

He aquí mi pequeño aporte a esta noble causa.



La iniciativa nace por parte de Jotace, en un intento por unir a los bloggeros, y no cabe duda que ha dado buen resultado.
Compartir:

Otro granito de arena a la lucha contra el crimen.

Hoy (mas bien, hace 45 minutos más o menos) mientras salía de una tienda al costado oeste del Banco Crédito Agrícola (en el Parque Central de San José) escucho un tumulto adelante mío. Al levantar la vista, observo como un individuo corre velozmente, mientras es perseguido por dos oficiales de la ley. El hombre es alto, fornido y muy rápido. Poco a poco le va ganando terreno a los oficiales, quienes por supuesto, no pueden disparar sin poner en peligro a los transeúntes.

La muchedumbre le abre paso, atemorizada, pero igualmente estorba. El hombre me ve por un instante nada más, solo otro sujeto delgado con corbata y saco (pues camino al trabajo). Ahi el fugitivo comete un error: cambia de dirección y corre hacia donde me encuentro. Hago amague de darle campo para pasar, pero solo es una finta para acomodar mejor mi cuerpo. Lo mido al aproximarse... y en el momento justo, le conecto una patada certera justo sobre la rodilla.

(Mi sensei de Jujitsu estaría orgulloso, a pesar de llevar años sin entrenar, mi cuerpo todavía recuerda los movimientos exactos).

El individuo trastabilla unos metros antes de caer al suelo. Casi de inmediato, unos vendedores ambulantes saltan sobre él y lo inmovilizan el tiempo justo para que los oficiales del O.I.J. (noto que son de ese cuerpo al tenerlos cerca) lo sometan y lo arresten. En cuestión de segundos, el lugar está rodeado de policías municipales y patrullas.

Miro un momento a los ojos al detenido. Son grises, de una tonalidad llamativa. Observándolo mejor, el hombre es alto y fuerte, apuesto a que no le costará ligar a una mujer. Las razones de por qué se dedica a la delincuencia solo él las sabrá.

Comienzo a alejarme mientras las cámaras de Extra Canal 42 que casualmente estaban haciendo entrevistas en el Bulevar Unión Europea se aproximen. Tal vez vean la noticia en un par de horas, quién sabe.

Por mi parte, me alejé con la satisfacción de aportar otro granito de arena a la lucha contra la
delincuencia.

Fotos no, gracias. :)
Compartir:

Look at me me when you shoot a bullet through my head...

¿Sintiendo la presión constante de gente interfiriendo en tu vida? Si, Light sabe de eso, como vemos este video de Youtube donde no solo disfrutamos de un magnífico AMV inspirado en el animé Death Note sino también de la inspirada letra y grandiosa música del desaparecido grupo de rock Creed, uno de mis grupos favoritos.
Canción: Bullets
Artista: Creed
Walking around I hear the earth seeking relief
I´m trying to find a reason to live
But the mindless clutter my path
Oh these thorns in my side
I know I have something free
I have something so alive
I think they shoot ´cause they want it

I feel forces all around me
Come on raise your head
Those who hide behind the shadows
Live with all that´s dead

Look at me... look at me
At least look at me when you shoot a bullet through my head
through my head
through my head

In my lifetime when I´m desgraced
By jealousy and lies
I laugh aloud ´cause my life
Has gotten inside someone else´s mind

Look at me... look at me
At least look at me when you shoot a bullet through my head
through my head
through my head

Hey all I want is what´s real
Something I touch and can feel
I´ll hold it close and never let it go
Said why... why do we live life
With all this hate inside
I´ll give it away ´cause I don´t want it no more
Please help me find a place
Somewhere far away I´ll go and you´ll never see me again
¿Te ha gustado la canción? Qué te parece, que Creed era un grupo de rock cristiano...
Compartir:

Aiacos


Artist's Comments
Another vector/colour work based on Saint Seiya Lost Canvas. This time one of the Kyoto, Garuda no Aiacos.

Hit download for full size
------------------------

Otro vector/coloreo basado en el Saint Seiya Lost Canvas.
Esta vez uno de los Jueces, Aiacos de Garuda.

Denle download para tamaño real


Aiacos & Saint Seiya © Masami Kurumada & Shiori Teshirogi.
Compartir:

Descargar Manga: Ghost in the shell 1.5 Human error, por Masamune Shirow

Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor

Cover of the Japanese tankōbon
攻殻機動隊1.5 HUMAN-ERROR PROCESSOR
(Kōkaku Kidōtai 1.5: Human-Error Processor)
Genre Cyberpunk
Manga
Author Masamune Shirow
Publisher Flag of Japan Kodansha
English publisher Flag of the United States Dark Horse Comics
Demographic Seinen
Magazine Flag of Japan Young Magazine
Original run 19911996
Volumes 1
Anime and Manga Portal


Titulo: Ghost in the shell 1.5 Human error processor
Edición original: Human Error Processor JAP
Guión: Masamune Shirow
Idioma: Español
Formato: Cbr


Sipnosis

Estas cuatro historias, publicadas por Kodansha entre 1992 y 1995, iban a ser, originalmente, Manmachine Interface, una continuación de Ghost in the Shell justo después de que la sección 9 derrotara al maestro de marionetas. Son diversas historias que profundizan un poco más en el día a día de la sección.

Según palabras del propio Shirow, está muy contento con que estas páginas vean la luz, porque después de que Manmachine Interface se centrara en Motoko, le daba pena no poder desarrollar a los otros miembros del grupo. Incluye Fat Cat, Drive Slave, Mines of Mind y Lost Past.


Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (380) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (5) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (231) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...