La pandemia del Virus N.E.O.

Tras el Cataclismo, comenzaron los años más oscuros para la humanidad desde la Edad Media. A la masiva destrucción, los saqueos y disturbios en las ciudades, se sumó una desgracia aún mayor, sin que nos pudiéramos percatar hasta que fue muy tarde. Cuando el hielo en los fragmentos del Anubis se evaporaba en la atmósfera terrestre, insertaba en el ciclo hidrológico de la naturaleza una especie de virus alienígena mutágeno sumamente agresivo.


Fue el doctor Victorius Chain -científico inglés galardonado con dos premios Nobel en el período Pre-Cataclismo- quien primero aisló y descubrió lo que nominó Virus N.E.O. (Nuevo Estructurador Orgánico). Según su investigación, este virus mutaba de manera acelerada, al incluir en su propia estructura cadenas del ADN de las células que infectaba, tomando de sus cualidades para fortalecerse, siendo esta extraordinaria capacidad de adaptación lo que confundió inicialmente a los científicos, cuando se creía que eran múltiples infecciones distintas lo que asolaban a la humanidad.

El virus NEO infectó inicialmente de manera mayoritaria al reino vegetal, naturalmente, y en menor proporción afectó directamente al reino animal. Sin embargo, en medio del caos Post-Cataclismo, esta propagación pasó inadvertida y solo tomamos conocimiento de ella gracias a estudios posteriores de cepas del virus.

Fue cuando las personas y animales comenzaron a padecer toda clase de mutaciones incontrolables que la comunidad científica se enteró de la amenazante expansión del virus alienígena. Aparentemente, cuando las personas y animales consumían alimentos o agua infectada con el virus NEO, éste reescribía el ADN del infectado, tomando partes de sus cadenas de ácidos nucleicos y reemplazándolos con cadenas tomadas de un anterior infectado.

La casi inexistencia de los medios de comunicación masiva en los primeros años del periódo Post-Cataclismo impidió lograr un combate efectivo de la pandemia, lo cual significó la pérdida de millones y millones de seres humanos.

Actualmente, es imposible hacer un cálculo exacto de cúantas vidas perecieron, sin embargo, cálculos optimistas estiman que al menos un 60% de la población mundial que existían antes del Cataclismo se extinguió durante los "Diez años de oscuridad", tanto por la pandemia como por la falta de alimentos, asistencia médica oportuna, la violencia desatada, etc.
Ver también...
Compartir:

When Angels Deserve to Die...

Me encanta cuando un AMV posee el timing correcto para que parezca que los personajes están cantando, y por supuesto, cuando las imágenes que se presentan parecen contar la misma historia que el autor de la canción quería contar.

En esta ocasión les traigo de Youtube un AMV inspirado en la poderosa letra y ritmo de Chop Suey basado en el animé Evangelion.



Chop Suey
By System of a Down
Wake up (wake up)
Grab a brush and put a little makeup
Hide the scars to fade away the shake up
(Hide the scars to fade away the shake )
Why'd you leave the keys up on the table?
Here you go create another fable
(You wanted to)
Grab a brush and put a little make up
(You wanted to)
Hide the scars to fade away the shake up
(You wanted to)
Why'd you leave the keys up on the table?
(You wanted to)

I don't think you trust, in, my,
Self-righteous suicide,
I, cry, when angels deserve to die

Wake up (wake up)
Grab a brush and put a little makeup
Hide the scars to fade away the shake up
(Hide the scars to fade away the shake )
Why'd you leave the keys up on the table?
Here you go create another fable
(You wanted to)
Grab a brush and put a little make up
(You wanted to)
Hide the scars to fade away the shake up
(You wanted to)
Why'd you leave the keys up on the table?
(You wanted to)

I don't think you trust, in, my,
Self-righteous suicide,
I, cry, when angels deserve to die
In my self-righteous suicide,
I, cry, when angels deserve to die

Father (father)
Father (father)
Father (father)
Father (father)

Father into your hands, I commend my spirit
Father into your hands, why have you forsaken me?
In your eyes, forsaken me
In your thoughts, forsaken me
In your heart, forsaken, me

Oh, trust in my, self-righteous suicide
I cry when angels deserve to die
In my self-righteous suicide
I cry when angels deserve to die
Compartir:

Comics al Louvre

Los que disfrutamos del cómic (llámense comiqueros, fancómics, etc) solemos ser incomprendidos en cuanto aseveramos que el cómic es arte.
Por ello me pareció interesante compartir con uds otra nota interesante de las muchas que pueden leerse en Mondocomic. En el link anterior pueden leer el post que a continuación reproduzco
Vamos ahora con algo realmente interesante que me comentó via e-mail nuestro Mondoamigo MoonKnight.

Resulta que los comics, que por años han sido alimento básico de la dieta literaria francesa, están pasando a primer plano en ese país. Ya sabemos que desde Asterix y Obelix hasta Tin Tin, el público de Francia ha adorado siempre a sus héroes de papel. Ahora el museo del Louvre le da al mundo visual de los cómics la bienvenida por primera vez.

La muestra Pequeño diseño: El Louvre invita a los Cómics abrió el jueves pasado e incluye a cinco autores. Tres trabajos ya fueron terminados: "Periodo glacial" de Nicolas de Crécy, "El sótano del Louvre" de Marc-Antoine Mathieu y "Horas irregulares" de Eric Liberge. El libro de Bernard Yslaire y Jean-Claude Carrière llamado "Le Ciel au-dessus du Louvre" estaría listo en mayo, mientras que el de manga de Hirohiko Araki, "Rohan en el Louvre", saldría el próximo año. En cada trabajo, el Louvre es la locación principal.

El curador Fabrice Douar dice que la iniciativa no pretende "modernizar" al Louvre ni validar al comic como arte o atraer a la juventud. "Quisimos presentar este arte con la meta de mostrar su ... calidad estética, pero también su calidad en el sentido de la confrontación entre el mundo del Louvre y este universo alternativo, que es el de los cómics", dijo. Cada tira cómica se escogió para reflejar la diversidad del arte: "Los cómics no son sólo algo ligero... Hay cómics contemporáneos... novelas gráficas, historias de detectives y manga. Y así como los cómics no son sólo diversión, del mismo modo el Louvre no es polvoriento y aburrido", concluyó Douar.

La exposición es modesta en términos de superficie y un tanto clandestina, aunque el Louvre ha querido enviar un mensaje inequívoco a favor del comic. Por otra parte, no es una exposición antológica ni una memoria enciclopédica. Se ha elegido a los autores en razón de su envergadura artística. El Louvre se encuentra en un proceso de transformaciones conceptuales. De hecho, el despliegue de los comics en las catacumbas de pabellón Sully se produce después de haberse organizado distintas exposiciones de arte contemporáneo. La muestra permanecerá hasta el 13 de abril y se lleva a cabo con la colaboración de la editorial Futuropolis.
(Nótese que me gusta dar los créditos a quien corresponda, y un link a la fuente original del mismo no hace daño ni ... ¿verdad que sí, Cucho?)
Compartir:

Magazine


Artist's Comments
Quize tratar de crear un cover de revista y me gusto el diseño final y utilizando personajes furry, tengo que practicar bastante con ellos...
Compartir:

Descargar Cómic: Hombres X: Cuentos de Hadas (Completo)

X-Men Fairy Tales

Cover to X-Men Fairy Tales #1 (July 2006). Art by Sana Takeda.
Publication information
Publica Marvel Comics
Periocidad mensual
Formato miniserie
Fecha de inicio
Julio 2006-Octubre 2006
Números
4
Equipo Creativo
Guionista C. B. Cebulski
Dibujante Sana Takeda
Letrista Tom Valente

Compartir:

'Batman 3' llegará a los cines en 2011



La nueva película de Batman, que volverá a estar dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, estará lista en menos de tres años.

Fue Michael Uslan, productor exclusivo de todas las películas del hombre-murciélago, desde el 'Batman' de Tim Burton en 1989 hasta la última, la milmillonaria 'El caballero oscuro', el que anunció que espera que el tercer Batman llegará a los cines de todo el mundo en 2011.

Lo que Uslan no quiso revelar fue nada sobre el camino que tomará la trama de la secuela de 'El caballero oscuro' o a qué villanos tendrá que hacer frente Batman en su nueva entrega cinematográfica. "Si te contará alguna de esas cosas tendría que matarte", afirmó con una irónica sonrisa el productor en una entrevista concedida al 'Courier Post' de Nueva Jersey recogida por otr/press en la que también defendió que la última cinta de Nolan "no es solo una gran película de superhéroes, es una gran película.

Habrá que esperar todavía unos meses para disipar los múltiples rumores sobre los fichajes para el elenco de la secuela de 'El caballero oscuro' que colocaban a Rachel Weisz como Catwoman, a Johnny Depp como Enigma o a Philip Seymour Hoffman como El Pinguino. Alguno de estos villanos de relumbrón tendrá la difícil misión de intentarán cubrir el vació dejado por el magistral y multipremiado Joker de Heath Ledger.
Compartir:

Neoversochara:Tamara



Artist's Comments
Segundo personaje de la coleccion de Neoverso
Su nombre es Tamara conocida como Frozen Doll


Personaje hecho por Bimago
Compartir:

Antecedentes del Cataclismo

El final del mundo, como era de esperarse, no llegó sin anuncio.

Por razones muy obvias ahora, la mayoría no conoce la fecha exacta del primer avistamiento del cometa. Lo que sí es de conocimiento popular es, que a finales del siglo XX, los más importantes centros astronómicos del mundo se percataron de la llegada del cometa Anubis. Una ironía que su nombre fuera tan apropiado para el evento.


De un tamaño colosal, cientos de kilómetros de diámetro, Anubis aparentemente no era más que un compuesto de hielo y metales. A pesar de la realidad de la amenaza para la vida en la Tierra, en un principio los científicos fueron optimistas. Tenían años para prepararse, y la disposición de la mayoría de los gobiernos del planeta en colaborar con esta causa.

Se determinó que la ONU debía ser quien coordinara los esfuerzos multinacionales. Como primera medida, la ONU ordenó la creación de una nueva estación orbital bajo su mando, una desde la cual se equiparían armamentos nucleares para destruir al Anubis. Así mismo, desde la nueva estación espacial mantendrían mejor observación sobre posibles amenazas como estas en el futuro. A pesar de las discusiones y polémicas internacionales, ya que a muchas naciones no les gustaba la idea, la proximidad de la amenaza disuadía rápidamente cualquier protesta.

Cuando finalmente se construyó la estación orbital F.E.A.R. la población mundial suspiró alivida. La estación no solo estaba armada con lo más destructivo en armamento militar que la tecnología podía crear, sino también con armamento altamente clasificado y peligroso. Así mismo, su personal de a bordo era de lo más selecto que las naciones del planeta podían surtir a la ONU. Astronautas, científicos, soldados... cada uno era realmente notable en determinada área, prácticamente más que humanos...


La segunda medida de seguridad en respuesta a la amenaza, fue la orden de construir una ciudad submarina, en la cual se refugiarían grupos seleccionados de cada nación del orbe. Esta medida fue coordinada a través de corporaciones privadas, las cuales mantuvieron en secreto la construcción de la misma, así como su propósito. Eventualmente, más y más corporaciones se involucraron en el proyecto, dada la magnitud del mismo, por lo cual la ciudad se dotó con lo mejor de la tecnología existente. Su tamaño aumentó cada vez más, desde el fondo del océano Pacífico hasta surgir en la superficie del mar, cientos de niveles construidos para soportar terremotos y tsunamis.


La ciudad prometida fue nombrada Neomidgar. El nombre probablemente hace alusión a la ciudad de Midgard, que, según la mitología escandinava, fue una ciudad creada por los dioses para los hombres

De esta manera, al final de varias décadas, la raza humana se preparaba para una entrada gloriosa al siglo XXI, proclamando su magnificiencia y dominio sobre el mar, la tierra y el cielo. Se hicieron grandes festejos en honor a la gran Neomidgar y aL aniversario de la estación orbital F.E.A.R. ya que esta última se terminó de construir antes.

Los creadores de la ciudad decidieron suavizar los estándares de residencia en la ciudad, de modo que más gente pudiera poblarla. Los incontables niveles de la misma exigían también de una numerosa mano de obra para su mantenimiento, así como las industrias que codiciaban explotar los ricos recursos del océano. La experiencia técnica de las corporaciones al crear Neomidgar abrió nuevas tecnologías y la ciencia avanzó como nunca lo había hecho antes.

Sin duda, fue un sueño glorioso, un sueño de opio antes de la catástrofe.

Llegado el momento previsto, el Anubis estuvo al alcance de tiro. Cientos de investigadores alrededor del orbe monitoreaban en conjunto su avance, calculando una y otra vez la forma correcta de destruirlo. Se analizaron todas las opciones viables, se planearon medidas de respuesta para todas las inquietudes y posibilidades.



El plan elegido fue destruirlo antes que entrara al grupo de planetas internos del Sistema Solar. La idea era fragmentarlo con suficiente distancia y tiempo para responder a eventualidades, disminuir su tamaño tanto para que los daños al planeta fueran mínimos, de modo que los resultantes meteoritos se disolvieran al ingresar a la atmósfera terrestre.

La operación fue exitosa. Tras continuos bombardeos en espacio profundo, el Anubis quedó reducido a incontables fragmentos insignificantes. La seguridad de la Tierra se había asegurado por siempre.

Eso era lo que se pensaba.



Los despreciados meteoros siguieron su trayectoria hacia la Tierra, llenando el cielo de luces y fuego, en un espectáculo apocalíptico que duró semanas. Prácticamente no hubo lugar sobre la faz del planeta que no recibiera su dosis de hielo, metal y fuego. Las ciudades se vieron destruidas o severamente dañadas, los campos y sembradíos se perdieron, la ecología del planeta se desequilibró.

Además de la destrucción a las estructuras, los meteoros causaron un gigantezco efecto de pulso electromagnético, debido a que estaban contaminados por las armas nucleares usados en la destrucción del Anubis. De esta forma, donde caían provocaban la desactivación permanente de toda tecnología que requiriera el uso de software, volviendo inútil la mayor parte de la tecnología del planeta. Fue una época oscura, donde todas las luces se apagaron, y la razón por la que se ha perdido mucha de la información que existía en la época anterior a, como se conocío después, el Cataclismo.

A partir del cataclismo, la humanidad tuvo que volver a descubrirse a sí misma. Con los conocimientos técnicos, y la maquinaria, la mayoría de gobiernos del mundo logró reactivar sus tecnologías más básicas, como electricidad, transporte motorizado, y telecomunicaciones, sin embargo, sus capacidades se disminuyeron al punto que todos los países del planeta han caído en el nivel de lo que antes del cataclismo se llamaba "el Tercer Mundo".

En este esquema de eventos, la situación global es caótica aún. Ha pasado casi una década desde el cataclismo, y muchas ciudades del mundo aún están destruidas o abandonadas. Grandes extensiones del planeta son zonas contaminadas, y la concentración de poblacion ha creado ciudades gigantezcas o megapolis donde antes habían solo ciudades. La reducción de la población mundial ha sido severa, más allá de lo que se puede contabilizar. La gente emigra a las capitales, donde los estados pueden garantizarles, al menos, un nivel de vida similar al anterior al cataclismo. Más allá de las megápolis (las capitales) los países prácticamente son tierra de nadie.

Sí... sin duda hemos visto el final del mundo... y el comienzo de uno nuevo.


Some rights reserved. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
Compartir:

Diario Extra irrespeta los derechos de las víctimas y sus familiares.


Portada del Diario Extra del 12 de enero del 2009

Violencia de los medios de comunicación. ¿Existe? 

Existen dos profesiones que para nada respeto: los abogados y los periodistas. Ambas tienen en común que, a pesar de sus estudios universitarios y profesionalismo, se comportan como verdadero buitres a la búsqueda de su próximo banquete de carroña.

El abogado que hoy salva a un inocente, mañana puede estar defendiendo a un homicida. Y lo hace con la misma convicción y maña, de manera indiferente, porque a fin de cuentas solo es un "cliente" que busca su servicio. Lo que debería ser un protector de la justicia sobre la ley, se convierte en un esclavo del mercado.

El periodista prepara su imagen, imposta su voz, y busca constantemente la noticia fácil, la nota roja, el comentario superfluo y vano sobre la actualidad. Es común ver rellenarse los noticiarios con hechos violentos, videos de Youtube o notas sobre moda, chismes o sexo. Lo que debería ser un transmisor de valores y principios, de expresar la voz de la gente sin voz, se convierte en otro esclavo del mercado.

Ahi me perdonarán las excepciones, las personas que hacen su trabajo sobreponiendo la ética al dinero. Pero el resto me repugna. Por eso quiero compartir con uds, el siguiente correo masivo que me llegó a mi email. Estoy seguro que más de uno se sentirá identificado con las palabras de la señora Roxana Rojas (presidenta de ASOPAZ).
Les invito a leer el contenido del mensaje y a firmar la petitoria.

Estimados señores(as):

Nosotros, como familiares de víctimas de homicidio, nos unimos a todos los ciudadanos que han externado su molestia por la imagen de víctimas del terremoto presentada por el Diario La Extra el pasado 12 de enero. La publicación de cuerpos sin vida no aporta absolutamente nada constructivo a la noticias. Ni las víctimas, ni sus familiares se merecen ese trato tan inhumano, así de sencillo.

A estos medios de comunicación no se les puede permitir seguir llevando dolor e indiferencia a los hogares costarricenses. Pedimos una televisión y medios escritos al servicio de la Patria, medios de información que nos den la posibilidad de ser mejores
costarricenses.

No omitimos manifestarles que como Asociación estamos luchando por el respeto a la imagen de la víctimas, a continuación les envío un extracto del documento que se entregó en agosto 2008 a la Defensoría de los Habitantes y Comisión de Seguridad Ciudadana por parte de nuestras familias. (y al día de hoy todo sigue igual)

También es hora que el Colegio de Periodistas y su comite de ética tomen medidas al respecto:

La Revictimización como forma de violencia.

La revictimización es peor que la propia victimización. Revictimizar es más grave porque significa que, aún después del hecho revelante, la misma es magnificada con argumentos y creencias que en lugar de cortar el circuito de la violencia, lo legitiman.

Violencia de los medios de comunicación. Existe?

No se respetan los derechos de imagen de las víctimas en los medios de comunicación colectiva: La muerte de un ser querido es un dolor muy grande y profundo, difícil de
describir por los dolientes y difícil de sentir por aquellos que no lo han vivido en carne propia. Más aún cuando la muerte se produce en circunstancias donde la violencia (aquella que anda suelta por las calles) se ensaña en contra de personas inocentes. Jóvenes con futuros promisorios que, lucharon y murieron creyendo en un futuro; en un país que les brindara seguridad y oportunidades para construir y cumplir sus sueños. Creyendo firmemente en la justicia social y las garantías de sus derechos como personas.

Cuando la muerte toca las puertas de nuestros hogares de la manera tan absurda y violenta como nos sucedió, nos llena de mucho dolor como padres, como hermanos, como hijos. En Costa Rica nuestras vidas no valen más que un celular, un ipod o cualquier bien material. Es una realidad que existe un problema estructural muy difícil de resolver de la noche a la mañana.

Muchos hemos sido víctimas de la violencia, negarlo es absurdo como las medidas que no han sido las más efectivas para combatir esta distorsión que mata a muchos.

Ahora bien, utilizar el dolor producido por la perdida de un ser querido como herramienta publicitaria, es aberrante, antinatural e inhumano. Es una canallada muy propia de los medios de comunicación masiva; que ya en muchas ocasiones nos han descrito el dolor y el sufrimiento, lo han dibujado como instrumento para atraer rating.

Se comercializa el sufrimiento de una madre, de un padre, de un hermano, ante las
cámaras de televisión, ante las primeras páginas de los noticieros, disfrazados como los canales del pueblo.

Nos venden la muerte como una mera medida o ración diaria de frialdad ante el dolor, el cual no es ajeno, sino muy familiar a todos los costarricenses.

Descuartizar el dolor de una madre, saber sacarle provecho, cuando las lágrimas brotan ante el sufrimiento es morboso; tienen la osadía de hacerse los solidarios: te destrozo y luego te apoyo.

¡Qué manera tan baja de hacer periodismo!, si a esa basura se le puede llamar periodismo, explotar hasta la morbosidad la desdicha que representa la pérdida de un ser amado. ¡Qué forma tan irresponsable e indecente de asumir la ética profesional , de asumir su degenerada posición de competencia en los medios.

Nos preguntamos: ¿donde están los colegios profesionales y sus comités de ética?

La imparcialidad de estos vampiros del dolor está supeditada y en concordancia con la mal llamada competencia por ser los primeros. Sí, son los primeros, pero en dosificar a diario a través de la pantalla chica, prensa escrita y radio, su única arma: la deshumanización.

Señores, ¿qué será más duro? , ¿Pasar por la muerte violenta de nuestros hijos una sola vez o pasar diariamente este espeluznante momento cada vez que nos pasan por los noticiarios?. A tanto ha llegado la decadencia de los valores que se recrean los eventos trágicos con suspicacia y habilidades teatrales.

Para todos aquellos que desean demostrar su descontento con La Extra pueden entrar a la siguiente pagina www.firmameaqui.com y dejar su firma.

Roxana Rojas
Presidenta
Asociación para Familiares de víctimas de homicidio Justicia y paz ASOPAZ
Para mitigar el dolor



Yo por eso no compro el DIARIO EXTRA por más que se digan "del pueblo", mientras la sangre venda periódicos y gane rating en los noticiarios no dejaremos de ver portadas como la mencionada.
Compartir:

[Comic] La Muerte de Batman en Crisis Final.


Después de la pelea final con Simon Hurt, Batman acudió a una llamada de emergencia de la Liga de la Justicia referente al asesinato del nuevo dios Orión. En el proceso, fue capturado por la Abuelita Bondad encarnada en la Alfa Lantern Kraken y dejado en manos de Symian y Mokkari como material para sus experimentos.

Los maquiavélicos científicos utilizaron el Lump, una criatura capaz de habitar en los pensamientos, para extraer de Batman un molde con sus experiencias y motivaciones para crear un ejército con su misma resolución y voluntad.

No obstante, a la hora de implantar el molde, los soldados no fueron capaces de soportar lo que Batman soporta. El experimento falló y el Lump ayudó a Batman a liberarse.

Batman logra escabullirse hasta la cámara de Darkseid. Sin embargo, el dios maligno sabe que él estaba allí y le dice que debería aceptar a la Ecuación Antivida. Batman esta armado con el arma destructora de almas que tomó de Mokkary y Mister Simyan.


Batman le dice a Darkseid que nunca debió de asesinar a Orión, a lo que el dios replica que el destino de aquél era perecer en la batalla final. Lo que enfurece a Batman es la manera en que lo asesinaron, herido más allá de lo posible, convertido en un roto cascarón que se arrastró a una alcantarilla a morir...

"Hice un solemne voto de nunca usar armas de fuego... pero por tí, haré una excepción única en la vida. Una pistola y una bala, Darkseid. Ha sido tu idea ." dice Batman.

La bala esta cubierta con Radion, la sustancia que puede matar a los Nuevos Dioses. Es la misma bala que mató a Orion.

"Pequeño hombre" resuena la voz de Darkseid "¿Puedes vencer a la Sanción Omega? ¡La muerte que es vida!

"Pruébame." -murmura el caballero oscuro.

El arma es disparada, mientras que Darkseid lanza sus rayos Omega (que son ahora de color púrpura) contra Batman.

Darkseid es alcanzado en su corazón.

Batman sonríe, aceptando su destino, y murmura "Te atrapé". Los rayos omega lo impactan en el pecho y la cabeza.

Las personas alrededor del mundo enmudecen. La iniciativa Gambito Negro/Omega entra a operar. Los Green Lanter no logran atravezar la anomalía espacio-temporal para entrar a la Tierra. Hal Jordan asegura que morirá antes que abandonar a su gente.

Nix Uotan le asegura a Metron que no puede coordinar todo. Que ha sido exiliado a la oscuridad con esta "gente germen" por una razón. Metron solo permanece en su silla, sosteniendo el cubo rubik, mientras que en un destello blanco le dice que su llegada inaugura el Quinto Mundo. "La edad de los Hombres como Dioses" y que si ellos abren el muro sangriento, enfrentarán una amenaza aún más oscura que Darkseid: Mandrakk el Monitor Oscuro. Lo cual implica que Mandrakk posibliemente destruirá todo al eliminar Tierra 1.

Alrededor del mundo, todo permanece en silencio. Los cielos sangran y parecen cerrarse sobre la Tierra. Y mientras el silencio permanece, la Furia-Mujer Maravilla grita...

"Look! Up in the sky..."

Todos miran hacia arriba.

Superman ha vuelto, destruyendo todo a su paso con su visión calorífica a su máximo poder, abriéndose paso a punta de destrucción. Sabe lo que ha ocurrido, está cegado por la furia, aniquila todo lo que se interpone en su camino hacia Darkseid. Las Furias y los Sabuesos ni siquiera pueden plantarle frente, son lanzadas como basura a su paso imparable, mientras se abre camino a punta de fuerza bruta y calor. Los cielos se están cayendo, literalmente. El mundo comienza a colapsar sobre sí mismo.

Sobre el puente de Bludhave, los héroes de la resistencia aceptan su destino. Es el final del mundo, miran hacia arriba, como el cielo rojo se llena de relámpagos y otras Tierras.

Superman llega a su destino, y en sus manos sostiene el cuerpo calcinado y sin vida de Batman.

Batman ha muerto.


Finalmente, el caballero oscuro encuentra la muerte de manera gloriosa, enfrentándose cara a cara contra el amo de la Ecuación Antivida.

Ahora sí podemos decir, descansa en paz, Batman.
Compartir:

Schneizel


Artist's Comments
So, more vector fanart.
Schneizel = WIN.

------------

Más fanart.
Schneizel rulea.

---------------
---------------

Schneizel El Britannia & Code Geass © SUNRISE.

Check MiniTokyo for download but DO NOT claim as your own
Compartir:

40 mil y 1 veces gracias.




Como les contaba en una ocasión anterior, es curioso que los humanos tengamos la costumbre de celebrar cuando una actividad cumple cierta cantidad de veces en llevarse a cabo, y por lo regular esta celebración se conjuga con un número cerrado.

Acabo de entrar al blog y descubro que soy la visita número 40 001, y no me pude resistir a mencionarlo. Esta es la entrada número 656 en 13 meses de existencia, con un promedio de visitas alto y regular de comentarios.

Gracias a este blog puedo compartir con muchas personas mis puntos de vista y las aficiones que tengo, las cuales son debatidas o compartidas también, lo cual me alegra en demasía. Ya sean otakus, marvel zombies o DCadictos.

Por su compañía y fidelidad, decirles cuarenta y un mil veces gracias no es suficiente.


Compartir:

Rina Takeda protagonizará "High Kick Girl".

Esta es una noticia que les interesará a los amantes de las películas de artes marciales. La guapa japonesa Rina Takeda protagonizará la película High Kick Girl. Rina Takeda es conocida especialmente por haber alcanzado el campeonato de karate de su nación con tan solo 17 años de edad.

Esta es una imagen de ella durante la filmación.



Luce ven (¿verdad?) pero no se dejen engañar por la apariencia, esta chica les puede destrozar sus cuerpos. Si no lo creen, ven este video.



Y para que no se queden con las ganas, les dejo con más fotos de la producción y un teaser de la película.







Compartir:

Cilon CG


Artist's Comments
Its a pretty old drawing but always one of my favorites, so I finally decided to give it a digital touch xD

I liked it a lot so I hope you like it too
Compartir:

No todo tiempo pasado fue mejor, pero es bonito recordar.

Si quieres recordar a tus héroes como si estuviéramos en los 90's, pero con la calidad de hoy, ya tienes la oportunidad perfecta. Recientemente, Marvel mostró un adelanto de X-Men/Spider-Man #3, que llegará a las comiquerías el 14 de enero con guión de Christos Gage, mientras que el arte interior y la portada nacen del talento de Mario Alberti.

En este cómic, como les decía, veremos a los protagonistas tal como los vimos en el siglo pasado (no podía evitar el chiste) donde Spiderman no es Peter Parker, sino Ben Reilly (su clon) y Wolverine tiene que jugárselas para ser el mejor en lo que hace, con garras de hueso en lugar de adamantium.

Ahi les dejo las imágenes para que se ilustren (¿me entendieron? Ja ja)





Compartir:

Dofuskiss


Artist's Comments
Finalmente y despues de mucha demora mi feca se casó con el feca de su vida... :3

Muchos se opusieron a este amor, otros nos ayudaron, pero al final los sueños de ambos se cumplieron.

Y esta vez, será por siempre.
Compartir:

Ha iniciado el reinado oscuro


Dark Reign es el título que llevarán algunas cabeceras Marvel durante los próximos meses, al estilo de La Iniciativa tras Civil War, y que contará los efectos que ha tenido la invasión Skrull. Si el título promete algo es, desde luego, que algo no ha terminado del todo bien. S.H.I.E.L.D. ya no existe, ahora es H.A.M.E.R. quien manda. Norman Osborn salvó a la raza humana, pero... ¿qué clase de mundo nos queda?

El guionista de esta saga, Brian Bendis, hizo las siguientes declaraciones en una entrevista con Wizard.:


"La idea de que pudiera haber un mundo donde cada superhéroe pudiera sentirse como Peter Parker, donde incluso si ganas pierdes y no comprendes porqué. Eso es lo que será Dark Reign: el mundo según Norman Osborn. Es como el macarthismo antes de que se fuera todo al infierno.

Cuando (el senador Joseph McCarthy) apareció la primera vez gritando “comunista”, a la gente le gustó, porque estaban asustados. Me gusta ese aspecto del relato. Sabemos que (Osborn) es un hijuepu**. Pero estamos asustados de los Skrulls y de ser invadidos. Necesitamos un capullo al cargo, y él es nuestra clase de hijuepu**.



Sobre la creación de los Dark Avengers dice que “son parte de ‘el mundo según Norman’. Ahí verás a algunos personajes que ya han visto antes –algunos de los cuales han sido Vengadores y otros que no podrías imaginar que lo fueran. Cómo consiguen serlo y cómo es que esto sucede se verá en el número 1. Todo está ahí. Hay un mundo que proteger (…) En la forma en que ellos quieren protegerlo, al menos

Lo cual, en mi opinión, implica que veremos a un grupo extremista en su proceder. Si analizamos la formación que aparecerá en Dark Avengers #1, no se ve gente que tenga asco en ensuciarse las manos y luego preguntar.

Marvel Boy - Sentinel - Miss Marvel - Iron Patriot - Ares - Woverine - Hawkeye - Venom



Ver también
+Sitio de lanzamiento de Dark Reing (IGN)
Compartir:

Jotace mira a Naruto

Si les gusta divertirse encontrándole el doble sentido a las cosas que ven, no se pueden perder ver el blog de Jotace. Aunque normalmente se enfoca en cómics de DC, quise compartir esta nota que seguramente disfrutarán muchos de los habitantes de esta tierra.

Aunque el anime es un género ampliamente criticado, existen algunas series educativas, que se enfocan en el valor de la amistad y el trabajo en equipo y que son producidas por gentes con mente limpia. En resumen, series que cualquier padre les pondría a sus hijos.

Pues bien, Naruto...



... no es una de ellas.
Compartir:

CACTUSTUS 3D New Comicstrip


Artist's Comments

Que tal gente!!

Con el nuevo año, vengo con nuevo proyecto... es una
tira cómica diaria de un CACTUS divertido que cuenta sus aventuras de vida, se
llama CACTUSTUS, con Steve, el cactus que habla. La hago en conjunto a mi socio
Edward Correa, quien escribe y yo, como dibujante.

Si quieren saber más
y leer las tiras pueden visitar:

[link] CACTUSTUS.com

La publicación es diaria, para que no se pierdan ni una. La estrenamos este
semana, así que pueden seguirla bien desde el inicio.

Muchas gracias, y ojalá les guste!!!

Mario


Compartir:

Tenemos heredero para Batman


Y llegamos al final de otra encuesta, los resultados son de lo más interesante. Para empezar, la mitad de los habitantes de esta tierra parecen favorecer a Dick Grayson (Nigthwing) mientras el otro 50% se divide entre los otros miembros del batsquad... quedando Jan-Hellsing en 2º lugar (a ver si Dan Didio se entera y te mete en el cómic ja ja) y Batwoman en 3ª posición.

El desglose de la encuesta queda así

Tim Drake
9 (32%)
Harlequin
5 (17%)
Azrael
8 (28%)
Two-Face
6 (21%)
Dick Grayson
14 (50%)
Alfred Pennyworth
7 (25%)
Batwoman
11 (39%)
Jason Todd
6 (21%)
Damian
9 (32%)
Husk
3 (10%)
Jan Hellsing
12 (42%)

Gracias a todos por participar, dentro de poco abriremos una nueva encuesta. ¡Nos leémos!

Ver también
+¿Y ahora? ¿Quién será Batman?
+Vote por Jan-Hellsing para Batman 2009
Compartir:

Sasuke and Sakura tribute - Crossfade - "So cold" remix

Esta es una de mis canciones favoritas, se trata del sencillo Cold de la banda de rock CROSSFADE. Esta es una versión que me encanta, con arreglos que mezclan el rock con lírica y rítmica de hip hop. Suena extraño si lo imaginan, pero la tienen que escuchar.

Y para delicia de los fans de Naruto, un AMV que ilustra la letra de la canción con la tormentosa relación entre Sasuke y Sakura.



looking back at me i see that i never really got it right
i never stopped to think of you
i'm always wrapped up in things i cannot win
you are the antidote that gets me by
something strong like a drug that gets me high

what i really meant to say
is i'm sorry for the way i am
i never meant to be so cold
i never meant to be so cold
what i really meant to say
is i'm sorry for the way i am
i never meant to be so cold
i never meant to be so cold

to you i'm sorry about all the lies
maybe in a different light
you could see me stand on my own again
cause now i can't see
you are the antidote that got me by
something strong like a drug that got me high

what i really meant to say
is i'm sorry for the way i am
i never meant to be so cold
i never meant to be so cold
what i really meant to say
is i'm sorry for the way i am
i never meant to be so cold
i never meant to be so cold

i never meant to be so cold

i never really wanted you to see
the screwed up side of me that i keep
locked inside of me so deep
it always seems to get to me
i never really wanted you to go
so many things that you shouldn't have known
i guess for me there's just no hope
i never meant to be so cold

what i really meant to say
is i'm sorry for the way i am
i never meant to be so cold
i never meant to be so cold
what i really meant to say
is i'm sorry for the way i am
i never meant to be so cold
i never meant to be so cold
Compartir:

Descargar manga: Saikano, de Shin Takahashi.

aikano (Saishū Heiki Kanojo)
最終兵器彼女
(Saishū Heiki Kanojo)
Manga
Creado por Shin Takahashi
Editorial Shogakukan
Publicado en Big Comic Spirits
Primera edición 30 de mayo de 2000
Última edición 25 de diciembre de 2001
Volúmenes 7

Saikano (最終兵器彼女, Saishū Heiki Kanojo), es una serie japonesa de manga y anime realizada por Shin Takahashi. El manga posee 7 volúmenes y el anime consta de 13 episodios. Además posee 2 OVA titulados Saikano Another Love Song.

Una traducción literal del nombre de la serie es Mi novia, el arma definitiva o en inglés, She, The Ultimate Weapon. Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, y cercana a la capital, Sapporo.

La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.

Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.

Chise era un híbrido entre humano y máquina, que según las OVA, es una "arma bacteria" que se alimenta de la carne existente en su cuerpo. Esta disyuntiva hace que la niña tímida se vaya transformando lentamente en un arma de destrucción invencible que se frena sólo con la humanidad existente en ella, y la historia de amor que vive con Shuji.

A lo largo de la serie se presentan situaciones de mucho sexo implícito y escenas de violencia, por lo que algunas corporaciones declaran que no es un anime apropiado para menores de 15 años. Actualmente se transmite en América Latina por el canal de televisión Animax.


Compartir:

Lo mejor de Marzo

[Top] Lo Mejor de Marzo 2017

Bueno, en el inicio del mes de abril que luce promisorio (por los estrenos en cine y el inicio de la Segunda Temporada de Shingeki no K...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Comic (621) Articulo por Carlos Molina (385) Otakulife (275) Dibujantes Ticos (251) Reseña_anime (238) Cosplay (235) Anime (206) Cine (197) Eventos (192) Reseña_Comic (158) Articulo por Volverine (150) Gamers (132) Descargas (124) DC (123) Comic Costarricense (118) Sexy Cosplay (106) Artes (105) Batman (103) Spoilers (101) MARVEL (100) Fancom (97) Fan Arts (89) Articulo por Enrique Mozqueda (87) Literatura (85) Articulo por Fancomplx (83) Top (82) Descargar Cómic (77) Articulo por JimmyGA (73) Manga (72) Otaku (68) Spoiler-Anime (65) DC Comics (63) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Osmar (58) Cosplay Superheroina (57) Articulo por Alberto Córdova (53) Top-Mensual (48) Articulo por Warrior (45) LV 2 Webcomic (45) Articulo por Bimago (44) Aniversario (41) Maestros del comic (41) Artes de Bimago (40) Comedia (40) Cosplay Tico (40) El Siglo del Ruido (40) Articulo por Josue Montero (38) Batman Eternal (38) Superman (38) Articulo por YNAD009 (37) Recomendacion Anime (37) Curiosidades (36) Vida Diaria (36) Descargar Manga (35) Reseña Literaria (35) Arte en Portada (34) Ecchi (34) Comic Party (33) Descargar Cómic/Manga (33) Maid (33) Series Animadas (33) Spoiler (32) La visión de Arguedas (30) Tutoriales (30) Chica Japonesa (29) Hush (29) Acero Webcomic (28) Bimago (28) Drama (28) Jan Hellsing (28) Naruto (26) Reseña_Gamer (26) Seinen (26) Humor (25) Shonen (25) Videos (25) Mangatico Art Budokai (24) Musica (24) Television (24) 4to Mangatico Art Budokai (23) Ciencia Ficción (23) Costa Rica (23) Gundam (23) Articulos Cosplay (22) Artistas Costarricenses (22) Cosparty (22) Daborien (22) Dragon Ball (22) Guionismo (21) Libros Para Dibujantes (21) recomendacion comic (21) videojuegos (21) Animecenas Webcomic (20) Articulo por Jan-Hellsing (20) Gorgoncult (20) Neoverso Personajes (20) Romance (20) Artistas (19) Dragonmasterkeisy (19) Nightwing (19) Batman & Robin Eternal (18) Blogs (18) Fantasía (18) Frases Celebres (18) Image (18) Libros Para Dibujantes de Manga (18) Mecha (18) Recomendacion Manga (18) X-Men (18) manga tico (18) Noticias (17) Recomendacion (17) Reseña Cine (17) Star Wars (17) Trailer (17) AMV (16) Choteadas (16) Clue Master (16) Concursos (16) Convenciones (16) Cosplay Superheroe (16) Seekx (16) Webcomic (16) Wolverine (16) reseña (16) Cactustus (15) Holimount (15) Horror (15) Indie (15) Light Novel (15) Secret Files (15) Sobrenatural (15) chistes (15) Alexss (14) Ghost in the Shell (14) Gore (14) Hentai (14) Humor Prestado (14) Neoverso (14) Películas (14) Cosgamers (13) Diggers Webcomic (13) Editorial (13) Lobo Zamora (13) Navia aut Caput Webcomic (13) Spider-man (13) Supergirl (13) Imperioanimé (12) Top Anual (12) X Men (12) peliculas (12) Analisis Literario (11) Cyberpunk (11) Frank Miller (11) Green Lanter (11) Justice League (11) Libros de Manga Avanzado (11) Obra Literaria (11) Siekfried (11) Top Ten (11) reseña_manga (11) Destin Noir (10) El-Cadejos (10) Harem (10) Joker (10) Libros Para Artistas de Fantasia (10) Trynasty (10) comics (10) Artículo por Gastón Elian Ocariz (9) Artículo por Joel López (9) Artículo por Raúl Aguilar (9) Comic Mexicano (9) Directores (9) Hulk (9) JLA (9) Lolicon (9) Manga vrs Comic (9) Matsuri (9) Mephmmb (9) Novela Visual (9) Recursos (9) Reflexiones (9) Reseñas (9) Terror (9) Vertigo (9) Zombies (9) fanservice (9) lo mas odioso del universo (9) Articulo por Angela Merici (8) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Mr.Corbata (8) Artículos (8) Avengers (8) Cultura Japonesa (8) DISNEY (8) Deadpool (8) Dibujo (8) El Sabanero (8) El Shogun (8) Francine Delgado (8) Ironman (8) Kurisumasu (8) Libros (8) Matsuyama (8) Misterio (8) Película (8) Yaoi (8) Yuri (8) 3er Mangatico Art Budokai (7) Articulo por Tenchou (7) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Autoeditado (7) Caos en el Mall (7) CheungKinMen (7) El Zarpe (7) Guardianes de la Galaxia (7) Libros Para Dibujantes de Comic (7) Magique Webcomic (7) Ocio (7) Parodias (7) Que hay dentro de? (7) Supeman (7) Video Comic (7) Wonder Woman (7) XimonR (7) Anime List (6) Articulo por Mel (6) Ciencia (6) Colectivo del Cómic Costarricense (6) Conoce tu medio (6) Detectives (6) Erotismo (6) Festival Animación y Comics (6) Fox (6) Green Lantern (6) Herofest (6) Jack Kirby (6) L'artiste Webcomic (6) Lykamo (6) Politica (6) Primeras Impresiones (6) Punisher (6) Reseña. Cine (6) Reseña_TV (6) Revista Dibujarte (6) Saint Seiya (6) Sociedad Tolkien (6) Spiderman (6) Stan Lee (6) Street Fighter (6) The Darkness (6) Vampiro (6) Vórtice (6) Webcomics sin misterios (6) Websites (6) Yu-Gi-Oh (6) dogiukas (6) narrativa (6) Amalgama (5) Animacion y Comics (5) Animación (5) Anime Que No Debes Ver (5) Articulo por Sergio Cespedes (5) Artículo por Félix Josué Montero (5) Artículo por Osmar (5) Big Culo Day (5) Blackest Night (5) CONCOMICS (5) Cadejos (5) Civil War (5) Comic Argentino (5) Cuento (5) Cursos (5) Damian Wayne (5) Dark Horse comics (5) Descargar Software (5) Dorama (5) Editoriales (5) Final Fantasy (5) Garth Ennis (5) Geoff Johns (5) Harley Quinn (5) Hellboy (5) Kamen (5) La Pluma Sonriente (5) Libros para Dibujantes de Cartoon (5) Link (5) Marespo13 (5) Megamon (5) Navidad (5) Oscar Sierra (5) Pokémon (5) Reto3dias (5) Ryan Reynolds (5) Seiyu (5) Studio Gibli (5) Superboy (5) The Xion (5) Thor (5) Top Cow (5) Vampiros (5) 1er Mangatico Art Budokai (4) Akira Toriyama (4) Arrow (4) Artbooks (4) Articulo por Fonso (4) Batgirl (4) Batman & Robin (4) Bayonetta (4) Bishojo (4) Bocetoscr (4) Brochas (4) Burne Hogarth (4) Caricaturas (4) Catástrofe (4) Chiaki J. Konaka (4) Comic Peruano (4) Convergence (4) Cosplay Party (4) Creatividad (4) Death Note (4) Expo Neo Comic (4) FIA (4) Flash (4) Francis Manapul (4) Ganar Dinero (4) Grant Morrison (4) Historieta (4) Japon (4) Jean Grey (4) Jorge Cespedes (4) Juegos de Rol (4) Justice Society of America (4) Kirby Genesis (4) LGBT (4) La Leyenda de Zelda (4) Macross (4) Magical Girl (4) Majin Boo (4) Masamune Shirow (4) Mistress (4) Naoko Kurumada (4) Neon Génesis Evangelion (4) PhotoShop (4) Podcast (4) Powergirl (4) Pueblos Indígenas (4) Recomendación de la semana (4) Retro-Gamers (4) Robin (4) Rumiko Takahashi (4) Sakura (4) Samus (4) Second Coming (4) Shingeki no Kyojin (4) Shoujo (4) Subarichan (4) Superheroes (4) TV (4) The Flash (4) Thriller (4) Virtual Reality (4) Warner Bros (4) Weird Story (4) WitchBlade (4) escolar (4) pelicula anime (4) Ai Yori Aoshi (3) Alan Moore (3) Andrew Loomis (3) Anime psicologico (3) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Artículo por Saul (3) Batman Beyond (3) Batwoman (3) Boom Comics (3) Captain America (3) Catwoman (3) Clamp (3) Concierto (3) Consejos (3) Constantine (3) Curez (3) Cómic (3) Cómic. (3) Darkstalkers (3) Dazg (3) Derechos de Autor (3) DeviantArt (3) Directorio (3) Divoblogger (3) Edcorrea (3) Eisner (3) El Douglas (3) Escribir (3) Fantastic Four (3) Festival Kawaii (3) Frases Green Lantern (3) Fulgor (3) Go Nagai (3) Harry Potter (3) Hayao Miyazaki (3) Homenajes (3) Homosexualidad (3) Humor Gráfico (3) Jim Lee (3) Jimmy Palmiotti (3) Josei (3) K-Pop (3) Keisy López (3) Kuniokun (3) La Zarigueya (3) Legión de Superhéroes (3) Lilchiisai (3) Mai Shiranui (3) Manwha (3) Mark Millar (3) Metroid (3) Monzón (3) Motion Comic (3) Música (3) Nuevo 52 (3) Poison Ivy (3) Premios Eisner (3) Ranma 1/2 (3) Rat Kid Rocks (3) Redactores (3) Reseña serie gringa (3) Rock (3) Rodicab (3) Rogue (3) SAO (3) Sasuke (3) Son Gohan (3) Son Gokú (3) Stephen King (3) Steven Spielberg (3) Stratos no Fansub (3) Sunrise (3) Tenshi No Sekai (3) The Big Bang Theory (3) The Runnaways (3) The Simpsons (3) Unlimited Justice League (3) Venom (3) WAR OF THE SUPERMEN (3) Watchmen (3) X-23 (3) supercampeones (3) ultracomics (3) 5to MAB (2) Acción (2) Alex Ross (2) Amanda Conner (2) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Exelion (2) Articulo por Mega (2) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Nivelaz (2) Artículos Cosplay (2) Astro City (2) Avatar Press (2) Batman Incorporated (2) Batman V Superman (2) Black Canary (2) Bleach (2) Bruce Timm (2) Buffy The Vampire Slayer (2) CGI (2) CS-Oscar (2) Campañas (2) Cantantes (2) Capitan America (2) Captain Tsubasa (2) Cartago Mangafest (2) Ciudad Manga (2) Comic Español (2) Comic Frances (2) Crisis Infinita (2) DCAU (2) Daken (2) Dan Didio (2) Dan Mora (2) Danustek (2) Daredevil (2) Dark Avengers (2) Dark Reign (2) Darth Vader (2) Dibujantes Argentinos (2) Dios (2) Diseño Grafico (2) Educacion (2) Elektra (2) Entrevistas (2) Eroge (2) Exposicion (2) Fables (2) Facebook (2) Fairy Tail (2) Feminismo (2) Ficción Historica (2) Frases Celebres Bakuman (2) Frases Guerreros (2) Frases Hombre (2) Frases Joker (2) Frases V for Vendetta (2) Free Comic Day (2) Friki (2) Fullmetal Alchemist (2) Futures End (2) Game Of Thrones (2) Ganesha (2) Gecko (2) Geocalikah (2) Gerard Way (2) Green Arow (2) Greg Rucka (2) Gótico (2) Hades (2) Harlequin (2) Hawkeye (2) Hellblazer (2) Hellsing (2) Hinata (2) Holocausto (2) Horror psicologico (2) Hugo Diaz (2) Human Torch (2) Ilustración (2) Image Comics (2) Invincible Iron Man (2) Ipar (2) Irredeemable (2) Isaac Asimov (2) Jeff Lemire (2) John Timms (2) Jonathan Hickman (2) K-Oz Cómic (2) Kana Hanazawa (2) Kanokon (2) Kare Kano (2) Katsumi Nishino (2) Kick-Ass (2) Kindle (2) King Of Fighters (2) Kuro Neko (2) Kuroshitsuji (2) La Guerra del Borde Interno (2) La Mole (2) Lectura Infaltable (2) Legion 501 (2) Libertad de Expresion (2) Libros Noveno Arte (2) Mahou Sensei Negima (2) Manhwa (2) Metal Gear (2) Mike Mignola (2) Model Sheets (2) Mushishi (2) NV presenta (2) Nebezial (2) Neil Gaiman (2) Neo-Noir (2) Netflix (2) Newsarama (2) Non (2) Nuevo Krypton (2) OVA (2) One Piece (2) Opinión (2) Oscar 2014 (2) Oscar Arguedas (2) OtRaku (2) Panini (2) Parallax (2) Patch 32 (2) Pequeño Chivo y Corderito Webcomic (2) Petipoa (2) Premios Harvey (2) Psylocke (2) Reactron (2) Real Life Superhero (2) Red Hood (2) Red Sonja (2) Relic Hunters (2) Reseña_Película (2) Resident Evil (2) Rob Alexander (2) Robin Rises (2) Rogue One (2) Rorschach (2) Rosario + Vampire (2) Rose Pegasus (2) SECRET WARS (2) Saber Rider (2) Sailormoon (2) San Valentin (2) Sayonara zetsubou Sensei (2) Shotacon (2) Sitcom (2) Square Enix (2) Steampunk (2) Steel (2) Steve Ditko (2) Studio Manga-K (2) Suicide Squad (2) Superwoman (2) Suspenso (2) Taller (2) Templo Kaori (2) Terminator (2) Terry Moore (2) The Hunger Games (2) The Spirit (2) The Umbrella Academy (2) Tintin (2) Tirador (2) Tolkien (2) Tony Stark (2) Toys Con (2) Transformers (2) Trigun (2) Tuninuny (2) Twitter (2) ULtimate Spider-Man (2) Uncanny Avengers (2) Ursa (2) Vocaloid (2) White Queen (2) Zod (2) Zoids (2) capcom (2) cosplay parade (2) fate/zero (2) fire emblem waifu (2) geek culture (2) marvel vs capcom (2) nintendo (2) poscast (2) x.men (2) 2do Mangatico Art Budokai (1) 30 Days of Night (1) ADA (1) AMC (1) ASOPAZ (1) Aaron Lopresti (1) Acero Líquido (1) Adventure Time (1) Alan Davis (1) Alan Dimaro (1) Alcatena (1) Alejandro Milá (1) Alien (1) American Vampire (1) Andy Kubert (1) Ant-Man (1) Anton Ego (1) Apocalypse (1) Argentina (1) Arkham Asylum (1) Arkham City (1) Arkham Manor (1) Arkham Origins (1) Aron Wiesenfeld (1) Artes Marciales (1) Articulo por Ariell Kiryuu (1) Articulo por DMon (1) Articulo por Frank Privette (1) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mxx (1) Articulo por RaXo (1) Artículo por Eric Polanco (1) Asesores Graficos (1) Asian Kung-Fu Generation (1) Assassin (1) Assassins Creed (1) Astonishing X-Men (1) Atlas (1) Avant-garde (1) BIG HERO 6 (1) BLOOD RAIN (1) BRIGHTEST DAY (1) Banana Weapon (1) Barbie (1) Bastet-sama (1) Batman versus Robin (1) Batman: The Animated Series (1) Battleworld (1) Batwing (1) Bei Long (1) Ben Dunn (1) Benikage (1) Bernie Kirgstein (1) Berserk (1) Bimago's Land (1) Birds of Prey (1) Black Mask Studios (1) Black Widow (1) Blood The Last Vampire (1) Bob Layton (1) Bones (1) Books for Writting Comics (1) Boom Con (1) Brian Bendis (1) Brian Bolland (1) Brian K. Vaughan (1) Broken Trinity (1) Bruguera (1) Burst Angel (1) CBS (1) Cabecares (1) Cabrón (1) Camaleon El Comix (1) Carl Story (1) Carlos Eduarte (1) Carlos Figueroa Quesada (1) Carlos Gimenez (1) Carlos Molina (1) Carlos Pacheco (1) Carlos Pincel (1) Carlos Trillo (1) Carmen Naranjo (1) Carmine Infantino (1) Carol Danvers (1) Carta al Futuro (1) Carter Damon (1) Castlevania (1) Chakram (1) Chanbara (1) Charla (1) Cheetah13 (1) Chicks on comics (1) Chris Redfield (1) Christos Gage (1) Chuck Dixon (1) Chuck Norris (1) Clandestina (1) Clayton Crain (1) Coco comics (1) Coleccionistas (1) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Con (1) Comic Inocentes (1) Comic Italiano (1) Comic Motion (1) Comicopolis (1) Comicópolis (1) Comiket (1) Comixology (1) Conan El Barbaro (1) Condorito (1) Connecturday (1) Cosplayer (1) Craig Rousseau (1) Crayon Shin-Chan (1) Creed (1) Crimen (1) Cris Redfield (1) Crisis Final (1) Cross-Over (1) Crossfade (1) Crossplay (1) Cry for Justice (1) D-frag (1) D.Gray-Man (1) Daikatana (1) Daisuke Sato (1) Dan Kim (1) Danger Girl (1) Daniel Mora (1) Daniel Radcliff (1) Dansai Bunri no Crime Edge (1) Dark Shingo (1) Dark X-Men (1) David Finch (1) David Lafuente (1) David Michelinie (1) David Petersen (1) Death Metal (1) Deidades (1) Demacros (1) Departures (1) Descarga (1) Destrozar Infancias (1) Dia de Lectura de Comic en Publico (1) Dia del Comic Gratis (1) Diario Extra (1) DibujArte (1) Dibuja y Toma (1) Dick Giordano (1) Dick Grayson (1) Dinamu (1) Dororon Enma-kun (1) Doug Mahnke (1) Douglas Campos (1) Dragon (1) Dragonlance (1) Driving Simulator (1) Dungeons and Dragons (1) Dwayne McDuffie (1) E-Comic (1) E-Manga (1) E-book (1) Ecologia (1) Ed Brenes (1) Eddy Barows (1) Edgar Allan Poe (1) Edmundo Anchieta (1) Edward Correa (1) El Chey (1) El Oni (1) Elfen Lied (1) Emma Watson (1) Emo (1) Empowered (1) Encuestas (1) Environ (1) Ergo Proxy (1) Escenario Kaleido (1) Escritores (1) Esquilache en Xibalbá (1) Estalatlehi (1) Estudio Flex (1) Evelyn Ugalde (1) Expo Bang (1) ExpoPrime (1) FAT (1) FLASHPOINT (1) Falcon (1) Federico Fellini (1) Fei Long (1) Felicia (1) Felix Arburola (1) Festival Nacional de las Artes (1) Filosofia (1) Fiona Staples (1) Fire Emblem (1) Fortaleza Móvil (1) Fortaleza de la Soledad (1) Fotografía (1) Francisco Muguia (1) Frank Frazetta (1) Frank Quitely (1) Franklin Rodríguez (1) Frases Batman (1) Frases Celebres Evangelion (1) Frases Celebres Fantastic Four (1) Frases Celebres Sin City (1) Frases Celebres Watchmen (1) Frases Derrota (1) Frases Dios (1) Frases El Espectro (1) Frases Justicia (1) Frases Liderazgo (1) Frases Luz (1) Frases Muerte (1) Frases Vida (1) Frases Wonder Woman (1) Future Fundation (1) Gabriel Bá (1) Gainax (1) Gaku (1) Gambit (1) Gangsta (1) Gantz (1) Garon Tsuchiya (1) Gary Frank (1) Gary Martin (1) Geisha (1) Generación Animé (1) General Nero (1) General Sam Lane (1) Genero Negro (1) George Lucas (1) Gintama (1) Giorgiacosplay (1) Glenn Fabry (1) Goblin (1) Gotham Academy (1) Gratis (1) Gravion (1) Grimswandir (1) Guerreros (1) Guilty Gear (1) Hadas (1) Hal Jordan (1) Hammerhead (1) Harold Sakuishi (1) Hawkgirl (1) Hearts (1) Heavenly Sword (1) Helena Fu (1) Henteam (1) Herge (1) Heroman (1) Hideyuki Kikuchi (1) Highschool of the Dead (1) Historietas (1) Holywood (1) Huntress (1) I-No (1) Iconrruptible (1) Idiomas (1) Idol (1) Ijime-Connect (1) Ikuta Toma (1) Incorruptible (1) Indiana Jones (1) InuYasha (1) Invasion (1) Ion (1) Iron Fist (1) Iron Maiden (1) Iron Patriot (1) Ironman Noir (1) Ivan Reis (1) Ivrea (1) J.H. Williams (1) JPop (1) Jamal Igle (1) James Bond (1) James Hetfield (1) James Madrox (1) Japonés (1) Jesús García Ferrer (1) Jigoku Shojo (1) Jim Gordon (1) Jimmy Olsen (1) Jimotaku (1) Jiro Taniguchi (1) Joe Hisaishi (1) John Byrne (1) John Lennon (1) John Romita Jr (1) John Totleben (1) Jon Sybal (1) Jonathan Mariño (1) Jor-El (1) Jose Maria Figueroa (1) Jose Massaroli (1) Jose Ulloa (1) Joss Whedon (1) José Ulloa (1) Jrock (1) Juan Díaz (1) Juan Matias Loseau (1) Jubi Lee (1) Juegos de Cartas (1) Juegos en flash (1) Julio Verne (1) Junichi Sato (1) Junketsu no María (1) Jurassic World (1) Justice League: Gods and Monsters (1) K-On! (1) Kaleido Stage (1) Kaleido Star (1) Kaliman (1) Karuta (1) Katawa Shoujo (1) Katushiro Otomo (1) Kazurou Inoue (1) Kei Aoyama (1) Ken Washio (1) Kentaro Miura (1) Kieron Gillen (1) Kill Bill (1) Kill la Kill (1) Killer Instict (1) Kimi ga Nozomu Eien (1) Kindle Unlimited (1) King Kong (1) Kingdom Come (1) Koichi Ohata (1) Koji Seo (1) Kojiro Hyuga (1) Konami (1) Konex (1) Kraven (1) Kris Anka (1) Kumi Koda (1) Kurt Busiek (1) Kämpfer (1) L9D (1) La Cúpula (1) La Máscara (1) LadyLemon (1) Latinboy (1) Latinoamérica (1) League of Legends (1) Lectura (1) Legion Rebelde (1) Legionariox (1) Lesbianas (1) Libros para Fotografos (1) Lilia Lemoine (1) Literatura Costarricense (1) Live-Action (1) Lord Ex (1) Los Siete Pecados Capitales (1) Love Hina (1) Lucy Lane (1) M.O.D.O.K. (1) MEP (1) Machismo (1) Madman (1) Madureira (1) Maison Ikkoku (1) Maki Amanita (1) Mamoru Oshii (1) Mangaka (1) Manglobe (1) Manuel García (1) Marcus To (1) Maria Perez Yglesias (1) Mario Alberti (1) Mario Bros (1) Mario Espinoza (1) Marito Mortadela (1) Mark Chiarello (1) Markosia (1) Marvel Comics (1) Marvel Zombies (1) Masahi Kishimoto (1) Masami Kurumada (1) Masami Obari (1) Masami Tsuda (1) Masashi Kishimoto (1) Masterplan (1) Maya Miyazaki (1) Meagan Vanburkleo (1) Megaman (1) Meiga (1) Meme (1) Memin Pingüin (1) Ment3Grafica (1) Metallum Terra (1) Metropolis (1) Michael Douglas (1) Michael Straczynski (1) Michael Turner (1) Midori No Hibi (1) Milla Jovovich (1) Milo Manara (1) Mini Comic (1) Mio Murao (1) Mirai Nikki (1) Mitología (1) Mitos Costa Rica (1) Miyamoto Musashi (1) Moon Wings (1) Morrigan Aensland (1) Mouse Guard (1) Mujeres (1) Museo de los Niños (1) Mutantes (1) My Chemical Romance (1) My Little Ponny (1) México (1) Naoko Takeuchi (1) Nariko (1) Nekomalia (1) Nekopache (1) Neoverso Cómic (1) Nicola Scott (1) Nicolas Cage (1) Nicole Kidman (1) Nigatsu Fest (1) Nightrunner (1) Nightwin (1) Nimue (1) Ninja Scroll (1) Nobodyknows (1) Nobuaki Minegishi (1) Nobuhiro Watsuki (1) Noche de los dibujantes (1) Norman Osborn (1) Novela Juvenil (1) Nurse (1) Odin (1) Oh My Goddes (1) Okuribito (1) Oldboy (1) One OK Rock (1) One Punch-Man (1) Oni Press (1) Oniakako (1) Optimus Prime (1) Orlosto (1) Pablo Neruda (1) Padrinos Magicos (1) Paint (1) Para Para Dance (1) Paranormal (1) Pathfinder (1) Paul Cornell (1) Paul Dini (1) Paul Levitz (1) Paula Cob (1) Percy Jackson (1) Personajes Noventeros (1) Pesadillas (1) Peter Gross (1) Peter Parker (1) Peter Tomasi (1) Peyo (1) Phoenix (1) Pintura (1) Pixar (1) Pizzini (1) Poncho Fue (1) Popeye (1) Portadas. Articulo por Warrior (1) Preacher (1) Premios Magon (1) Proyecto 7734 (1) Pueblos Indigenas (1) Quicksilver (1) R. B. Siva (1) Rafael Campos (1) Raruto (1) Recomendacion Manwha (1) Recomendación Comic (1) Red Arrow (1) Red Hood and The Outlaws (1) Red Hot Chili Peppers (1) Red Robin (1) Rene Rios (1) Requiem Caballero Vampiro (1) Reseña Manhwa (1) Review (1) Revolution (1) Rick and Morty (1) Rina Takeda (1) Rob Lean (1) Rober Kirkman (1) Robert Crumb (1) Ronal Díaz (1) Rumble Roses (1) Runaways (1) Rurouni Kenshin (1) Ryan Brown (1) Ryan Kelly (1) Ryu (1) RyuuyaMotosuwa (1) SEGA (1) SYD (1) Saikano (1) Sailor Moon (1) Saint Merry no Ribbon (1) Samurai Shodown (1) Sandman (1) Sara Picelli (1) Sarasvati (1) Satoshi Urushihara (1) Sayonara zetsubou (1) Scarface (1) Scarlet Witch (1) Scene Queen (1) Scooby Doo (1) Scott Lobdell (1) Scott Snyder (1) Seamus McGarve (1) Sean Gordon Murphy (1) Segadora de Almas (1) Selene (1) Sequiem (1) Series (1) Servicio Civl (1) Seth Rogen (1) Shane Black (1) Shankar (1) Shayera Hol (1) Shazam (1) She-Ra (1) Shin Takahashi (1) Shin'ichirō Watanabe (1) Shinchi Ishizuka (1) Shinichiro Watanabe (1) Shiro Sagisu (1) Shoji Sato (1) Shonen Comics (1) Shooter (1) Sibo (1) Silent Hill (1) Simone Bianchi (1) Simulador de vuelo (1) Skaar (1) Slam Dunk (1) Snake Eyes (1) Sodom Yat (1) Soldier Zero (1) Sole Otero (1) Spider-Man: Shattered Dimensions (1) Spiderwoman (1) Spike (1) Stand Alone Complex (1) Stand-Up Comedy (1) Star Trek (1) Starborn (1) Starfire (1) Stephanie Roux (1) Stephen Bissette (1) Steven Segal (1) Storm (1) Stuart Immonen (1) Suleiman Bakhit (1) Superfriends (1) Superman Prime (1) Superman: Man of Steel (1) Susan Alfaro (1) Swamp Thing (1) Swweeet (1) Sydney Savage (1) Sétimo Arte (1) T-Rex (1) THE DARK KNIGHT (1) Takehiro Inoue (1) Takeshi Obata (1) Takezo (1) Talia Head (1) Tangente (1) Tatsuhiko Hikagi (1) Teatro (1) Telenovelas (1) Teleton (1) Template (1) Tetsuro Amino (1) Thanos (1) The Authority (1) The Comic CA (1) The Luna Brothers (1) The Magdalena (1) The Mask (1) The Multiversity (1) The Preacher (1) The Prince of Tennis (1) The Question (1) The Timer (1) The Unwritten (1) The Walking Dead (1) ThunderCats (1) Tim Burton (1) Tio Sam (1) Tira Diaria (1) To Aru Majutsu no Index (1) To Love Ru (1) Tobey Maguire (1) Todd McFarlane (1) Tomas Mur (1) Tony Harris (1) Tony Hawk Pro Skater (1) Tortugas Ninja (1) Toshihiko Tsukuji (1) Traveler (1) Travesía por el Laberinto (1) Tricolin (1) Trunks (1) Trynity Blood (1) Tsubasa Reservoir Chronicles (1) Tsugumi Ōba (1) Tsukasa Hojo (1) Turrialba (1) UNICEF (1) Uncanny X-Force (1) Unstoppable Wasp (1) V for Vendetta (1) Vagabond (1) Vampire Hunter D (1) Vampire Knight (1) Vegeto (1) Velocity (1) Venus Angelic (1) Victor de la Fuente (1) Victoriano (1) Vidar (1) Violines en el cielo (1) Virginia Perez-Ratton (1) Visual Kei (1) Vuelta en U (1) Wakfu (1) War Machine (1) Wednesday Comics (1) Wesker (1) Western (1) Wildstorm (1) Winx Club (1) World of Warcraft (1) XD (1) Yanayag (1) Yoichi Takahashi (1) Yoko Kanno (1) Yoshiro Tagashi (1) Yoshitaka Amano (1) Yoshito Usuia (1) You're The Worst (1) Young Avengers (1) Yu Yu Hakusho (1) Yudachi Fest (1) Yui Makino (1) Yuki Urushibara (1) Zatanna (1) Zeb Wells (1) Zombie Parade (1) blood (1) buda (1) dance (1) escalofrios (1) escargas (1) fac (1) facom (1) fandom (1) fire emblem awakening (1) iPhone (1) jesus (1) magneto (1) moe (1) osamu tezuka (1) otalkulife (1) pop culture (1) splatoon (1) ultraviolencia (1) vampiresas (1) versus (1) viral (1)

Archivo del Blog