EL GANADOR DEL 2DO MAB ES…


El mítico coliseo del Neoverso por momentos pareciera que se fura a derrumbar, a medida que las ondas explosivas del combate se suceden. La guerrera felina se mueve a una velocidad que ni siquiera ella misma creía capaz de alcanzar, mientras que el ninja explota su agilidad en un nivel totalmente nuevo para él. Sin embargo, y para sorpresa de la gran mayoría, la mayor amenaza en este combate lo representa el despistado detective, quien al no ser consciente del verdadero potencial de su armamento extrañamente es capaz de causar una extraordinaria cantidad de destrucción…

Este es el final del 2do Mangatico Art Budokai.

Gracias a todos los que votaron, esta ha sido una competencia verdaderamente emocionante y complicada, de hecho dos jueces pidieron un poco mas de tiempo para dar su veredicto y de ahi que nos atrasáramos un poco para dar el resultado de este gran combate.

Recordemos antes, que el ganador absoluto de este torneo se lleva:

>> 1 Certificado como ganador del 2do torneo.
>> 1 cuenta Premium en Deviantart por 3 meses,
>> O si prefiere, en lugar de la cuenta premium se le dará a escoger 1 volumen original de un manga de su elección, a elegir de entre la siguiente lista de títulos de mangas disponibles:

.//Hack
Bleach
Captain Tsubasa
Hellsing
Macross 7
Naruto
Ranma 1/2
XXX Holic

Para empezar, tenemos la votación del público, la cual influye un 45% en el resultado:

SSalexs10 recibe 5 votos.
Dazg recibe 3 votos.
Ardalord recibe 1 voto.

(No se cuentan los votos fraccionados )

Y continuamos con la votación de nuestro bien estimado jurado que tiene la dura tarea de valorar este torneo, de los 5 votos disponible (que influyen un 55% en el resultado) quedan distribuidos de la siguiente manera:

SSalexs10 recibe 2 votos.
Dazg recibe 1 voto.
Ardalord recibe 2 votos.

¡Así que, por decisión mayoritaria, el ganador del 2do Mangatico Art Budokai y el primer bicampeón del mismo es nuestro amigo Alexs! ¡Felicidades, parece que seguirás completando tu colección de Hellsing gratis!

Unas palabas del campeón (Alexs sube al podio del coliseo ante el aplauso del público):

Alexss: Si, si, no… bueno, primero que nada un saludo para mi mamá y quiero agradecer a todos los compas que me motivaron a seguir dibujando “varas chinas”, le dedico este triunfo a mi familia, a mi hijo y a todos los maes del grupo Vórtice. Aprovecho para anunciar de paso, mi retiro de este torneo por cuestiones personales, muchas gracias a todos y a los patrocinadores.

(Alexs se retira conmovido entre aplausos atronadores del público)

Bien, hemos llegado al final de otro exitoso torneo. Aprovecho para antes dar unos cuantos anuncios sobre el futuro torneo a realizarse en Febrero 2010.

1. El próximo M.A.B. ya tiene tema: ¡Embestida Cartoon! Este torneo se dedicará en exclusivo a series animadas de estilo cartoon (como por ejemplo, la mayoría de la programación de Cartoon Network) de todos los tiempos, así que pueden ir desempolvando sus recuerdos para homenajear a esos personajes que les acompañaron hace tiempo ya, o que aún les hacen reír.

2. El plazo entre rondas será de 2 semanas y no de 1 semana, esto con el fin de darle mayor espacio a los artistas contendientes.

3. Será obligatorio que los artistas contendientes voten en todos los combates, so pena de perder puntos en sus combates. Esta norma se aplicará para estimular la participación en todo el torneo.

4. En el próximo torneo se premiará a los 2 primeros lugares .

5. Además, el torneo dejará de ser exclusivamente para costarricenses, para abrirse a todas las nacionalidades, esto para aumentar el desafío y la calidad del mismo.

  • Bastante tiempo, pero también nos tenemos una nueva y original actividad entre manos, algo que va a ser muy llamativo y a la vez util para los artistas.

  • bueno felicidades a don SSalex, igual todos estubieron geniales!

    y que dilema me gustan mucho los cartoons, estara dificil decidir a que personaje usar en el proximo torneo :m aunque me estoy inclinando por los chicos del barrio XD aunque preferiria una mujer 😛

    enfin, tengo tiempo pa pensar