Artes de Jeremy Haun para Arkham Reborn #2


Era el año 2010 y en DC cómics lo más interesante era la saga Batalla por la capucha, donde los distintos héroes de la Bat-Familia disputaban el derecho a ser el heredero de Batman tras su muerte en la Crisis Final. En este contexto surge este cómic de terror:  BATTLE FOR THE COWL: ARKHAM ASYLUM


Dicen que la energia negativa que despide el ser humano en ciertos momentos de la vida crea encarnaciones que originan las historias de fantasmas. De ser así, el sueño de Jeremiah Arkham de crear un nuevo asilo Arkham podria convertise en una pesadilla, si tomamos en cuenta la locura que caracteriza a sus ocupantes... ¿es posible que el mismo edificio quiera vengarse de sus ocupantes? Descúbrelo en la miniserie de tres episodios, creada por el guionista David Hine y el artista Jeremy Haun.





Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

2 comments:

  1. que elemento tan importante se a vuelto el asilo arkam donde es un lugar favorito de los villanos para llevar a batman ahi y revelar su verdadera identidad.

    ReplyDelete
  2. Un tema tenebroso... como me gustan, mi gusto fancom se decanta por las historias de terror y misterio. Si el caballero de lan noche renacio, por que no iba a hacerlo el Asilo Arkham????

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...