[Spoilers] Asura Cryin 2

Escrito por : Carlos Molina | Fecha : jueves, octubre 01, 2009 | Etiquetas :


Luego de la muerte de AinaTomo queda visiblemente afectado por la lógica que tenía el uso de los Asura MachinaMisao, su mejor amiga, desaparecerá eventualmente si continúa usando a Kurogane. Esto produce un efecto de estress postraumático donde él se niega sistemáticamente a usar al gigantesco robot a pesar de que lo ocupa. Lentamente el equipo compuesto por AniaKanadeShuri y él encuentran se unen en la búsqueda de centros de investigación de tecnología donde puedan conseguir algún artefacto perdido que permitiera avanzar en el objetivo final, sacar a Misao de su estado de Burial Doll. Durante el proceso, ellos conocen al presidente del Tercer ConcilioTokiya Kagakayi, que toma la forma de un koala de peluche automático. Toru es quien explica su historia, él era su mejor amigo y el pretendiente de Aki, su hermana y antiguo Burial Doll de Kurogane. En un movimiento descuidado, Toru mata por accidente a su hermana y desde entonces él se encierra en si mismo como una sombra de su antiguo ser.

Ojo! Spoilers!


Durante las investigaciones por la tecnología, un viejo enemigo vuelve a aparecer para desgracia de los muchachos. Takaya Kagakagari vuelve de nuevo para buscar junto con Hagane Christina Fortunata la forma de salvar a su mejor amiga. A pesar de esto, el miembro de la GD Kyoumu Satomi (quien fue derrotado de forma humillante la última vez) persigue tanto a Takaya como a Tomo, no por la tecnología sino para ventar la previa derrota en manos de Takaya. Con un ejército de Casta Machinas, él debilita a Takaya hasta que fuerza a Christina a actuar, oportunidad que aprovecha para matarla con Bismuth. Esto combinado con la muerte del Burial Doll de Hagane saca de su estado de negación a Tomo, que usa a Kurogane para dañar a BismuthTomo trata de convencer a Kyoumu de que deje de pelear, pero la distracción permite que una enemiga misteriosa con un fénix de hielo lo ataque por la espalda, destruya a Bismuth y se robe el aditamento. Para horror de TomoTakaya ha perdido la voluntad de luchar, junto a sus dos mejores amigas.

Ojo! Spoilers!


Luego de un día convenientemente cercano (donde Kanade Tomo quedan atados de los pies mientras la familia Takatsuki es blanco de un ataque de una banda rival); el equipo comienza a ser perseguido por un misterioso enmascarado con motivos de Picasso (Picasso Kamen). Este destruye su mansión y los persigue hasta acorralarlos en una fábrica abandonada, donde interviene la misteriosa mano de un Asura Cryin para salvarlos. Este los lleva a la base de Shuri, donde se identifica como el hermano de Tomo. Lo malo es que Tomohamaru nunca lo ha visto en su vida. Este confiesa que es el Natsume del primer mundo, que ha regresado al mundo normal para encontrar la forma de salvar su mundo. El equipo es detenido brevemente por la GD, pero la misteriosa enmascarada secuestra a Ania y pide intercambiarla por el Igniter junto con el presidente Tokiya. Lamentablemente esta es una emboscada. En golpes sucesivos, el Natsume del Primer Mundo es asesinado por Tokiya junto con su Burial Doll (que resulta ser Kanade),You Susugihara pierde a su Burial Doll (con lo que muere la hermana de Shuri) y tanto Shuri como ella son heridas mortalmente. Con Kanade desvaneciéndose por no haber hecho el contrato, sus amigos caídos y todo perdido; Tomo pelea con Kurogane pero Tokiya ahora en posesión de Hagane es mucho más fuerte. Cuando va a acabarlo, su Asura Machina pierde el control de la realidad y todos quedan atrapados en un vortex que los lleva de regreso al primer mundo.

Ojo! Spoilers!


Tomo investiga el primer mundo. En esta realidad, la segunda presidenta y su hermana administran un Maid Café en la base de ShuriShuri pertenece al primer consejo junto con Saeki, y todas las Burial Doll están vivas, incluyendo Aina Aki, la hermana de Toru. La Ania Fortunata del segundo mundo lleva cinco años en el primer confiesa que ella fue quien le brindó al Tomohamaru Natsume la tecnología de los Asura Machina de las investigaciones de su hermana. Para la sorpresa de todos, como Tomo es un humano del primer mundo, el es considerado demonio en el primer mundo y puede ayudar con poderes sobrenaturales a pelear contra las hordas de demonios liberadas por el evento que destruyó el Primer Mundo. En este mundo, luego de saber la muerte del Natsume del primer mundo, Ania combina a Kurogane con Shirogane para formar una entidad que pueda cambiar el espacio tiempo. Con esta Asura MachinaTomo con la ayuda de las dos Misao cierra la apertura y salva al mundo (al precio de la vida de la primera Misao). Una vez que las cosas quedan en claro, todos regresan al segundo mundo con la mansión del primer mundo como reemplazo.

Ojo! Spoilers!


Los muchachos pasan un período de paz y tranquilidad, con un Tomo asombrado de haber hecho un contrato con Kanade casi sin darse cuenta (y produciendo una "hija" llamada Perséfone). Pero en cuanto se recupera Tokiya lleva a cabo su maniobra más arriesgada. Con la ayuda de su demonio el despierta a varios Asura Machina para desestabilizar el portal entre mundos. Al ver el portar abierto y su mundo desaparecer, Tomo baja al complejo subterráneo y enfrenta a Tokiya, que debido a la buena intención de Ania Fortunata tiene el Igniter. Cuando todo esta perdido; YouSaeki Rikka lo apoyan en el combate. Cuando Tokiya combina el poder de su demonio con su Asura Cryin, Tomo hace lo mismo y ambas máquinas pelean en el agujero. Al final Tomo gana (no ha tenido que darle vida a tres Asura Machina) y Tokiya es derrotado. Es allí cuando Toru (la Burial Doll de Hagane) le confiesa su amor y los celos que sentía de la relación con su hermana. Indispuesto a aceptar la derrota, Tomo salva a Toru y cierra el portal, haciendo la voluntad con el Igniter y regresando al mundo a la normalidad.

Ojo! Spoilers!


Lamentablemente, al desaparecer el portal comienza a desaparecer la vieja tecnología del primer mundo. Con el Spliter completo, tanto Misao como la hermana de Rikka pueden dejar su estado de Burial Doll para vivir como humanos. Con los personajes continuando con sus vidas, ahora la gran preocupación de Tomo es elegir entre Misao Kanade, lo cual encuentra más difícil que salvar al mundo.

Para volver a la reseña presione aquí!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail