Convocatoria al 2do Mangatico Art Budokai


¿Qué significa esta aberración de español, inglés y japonés? Ahhhh pues... es nuestra manera de representar cómo lo gringo, lo latino y lo japonés se mezclan en Costa Rica para crear lo que llamamos el manga tico.


El Mangatico Art Budokai es un concurso donde los artistas gráficos se enfrentarán al estilo del torneo "Tenkaichi Budokai" visto en el animé original Dragon Ball, pero en lugar de golpes y patadas se lucirán con sus diseños basados en personajes conocidos.

La temática para este concurso serán los Héroes clásicos de los 80 y 90 (series como He-Man y los amos del universo, los Thundercats, Transformers, los Halcones Galácticos, etc)


**********************************************************
PREMIACIÓN

**********************************************************


Habrá un solo ganador al finalizar el torneo, quien resulte vencedor le será entregado

>> 1 Certificado como ganador del 2do torneo.
>> 1 cuenta Premium en Deviantart por 3 meses,
>> Si prefiere, en lugar de la cuenta premium se le dará a escoger 1
volumen original de un manga de su elección, a elegir de entre la
siguiente lista de títulos de mangas disponibles:


.//Hack
Bleach
Captain Tsubasa
Hellsing
Macross 7
Naruto
Ranma 1/2
XXX Holic


***********************************************************
Mecanismo del Concurso

***********************************************************


Los artistas participantes se registran en nuestro foro anotándose para el concurso con su personaje favorito. Este personaje será su "luchador" a lo largo de las 3 rondas que durará el concurso.

El torneo inicia con un mínimo de 8 artistas participantes. Las posiciones se dictarán al azar una vez cerradas las inscripciones.

En la primera ronda los artistas se enfrentarán emparejados en 4 cuatro llaves diferentes. Los artistas se enfrentarán mostrando cada uno un fan-art original de su personaje elegido con el cual competirán durante una semana. Cerrado ese lapso se dictará el ganador, tomando en cuenta los votos tanto del jurado invisible como de los miembros del foro. De esta primer ronda avanzan 4 artistas.


Los personajes vencedores continúa avanzando a la segunda ronda y los demás quedan elmininados. Los artistas que continúan volverán a luchar, donde el emparejamiento los enfrentará con un nuevo contendiente. Para la nueva lucha ambos artistas mostrarán un nuevo fan-art original durante una semana y la votación se lleva a cabo como en la primer ronda. De esta forma se decidirán los 2 finalistas que se enfrentarán en la ronda final.


El proceso se repite en la Final con los 2 finalistas, al final de la contienda uno solo será declarado el NUEVO Campeón del Mangatico Art Budokai.

Para más información, visiten nuestro foro [link] .
► Para ver el reglamento del 2do MAB [link]
► Para inscribirse al torneo es por aquí [link]
► Pueden revisar el acontecer del primer torneo aquí [link] .
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...