Fortaleza de la Soledad / ¿Qué es el Super-5?



¿Sábes lo que es la campaña del Super-5?

La campaña del Super-5 es un esfuerzo de fans de Superman y miembros por posicionar a su comunidad, la FORTALEZA DE LA SOLEDAD, en el 5to puesto del Superman Top Site List.

Esta lista reune a los MEJORES SITIOS DE DEDICADOS A SUPERMAN en el mundo y hoy por hoy La Fortaleza de la Soledad, un sitio orgullosamente latinoamericano, está codeandose con sitios tan importantes como Superman Homepage y Superman Super Site.

La misión de la Fortaleza de la Soledad es llevar información veráz, fidedigna, agradable y pronta a todos esos fans que por años no tuvieron otra forma de saber que sucedía con el mundo de su superhéroe favorito.

Por esa razón, miembros y amigos de la FORTALEZA DE LA SOLEDAD han ido creando su propio video con el Super-5, que representa esa unión por alcanzar el 5to lugar como grupo de amigos, comunidad y fans del Hombre de Acero, y han ido pasandose el Super-5 por muchos países.

Así que te invitamos a grabarte con el Super-5, y ser parte de este esfuerzo, como regalo para el segundo Aniversario de la Fortaleza de la Soledad.

Te mostramos a continuación, a varios fans con el Super-5:

Primer trailer
Segundo trailer
Tercer trailer
Cuarto trailer
Un amigo motivándonos

Ya todos ellos enviaron su video, ¿Tu que esperas? Únete a nosotros.

¡Mas información en la
Fortaleza de la Soledad!



Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...