Batwoman se afianza



DETECTIVE COMICS #856 - Solo ver el arte hace que valga la pena esta serie, aún más con la historia. Maravillosa serie han creado el equipo de Greg Rucka y el artista J.H. Williams. No solo han construido una atmósfera magnífica, sino que vez tras vez nos sorprenden con multitud de detalles, desde el guión sólidamente construidos, composición artísticamente soberbia, un lenguaje visual digno de estudio e interpretación.

En este número Batwoman une sus fuerzas a un inesperado aliado para derrotar (momentáneamente) a Alice. Pero cuando Kate es forzada a atender otro evento de alta sociedad, descubrirá que sus mundos chocarán. Vean las siguientes imágenes del cómic y luego cómprenlo en su tienda local.








Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...