Ganadores 1era Ronda Mangatico Art Budokai

Finalmente, llegamos a la parte donde se decide quiénes son los vencedores que pasarán a las semifinales. Quiero decirles que a pesar de algunos inconvenientes, esta ha sido una primera experiencia muy divertida y provechosa, y que les agradezco a todos por apoyar este primer Manga Tico Art Budokai.

Antes que todo, quiero aclarar que la idea que el jurado fuera "invisible" era para que no se viera influenciado a la hora de votar por nadie. Aunque como medida adicional, todos los jueces son personas ajenas por completo a las actividades pasadas del Cómic Party, así que probablemente la mayoría de los competidores no les conozca (pero como son gente de Deviantart mejor no corremos riesgos). Algunos inclusive no son ni siquiera ticos.

A los miembros del jurado se les mandó las artes que uds presentaron a sus e-mails respectivo. No se les mandó otras referencias para comparar el desempeño del artista (tipo galerías o blogs de los participantes). Su deber era escojer directamente a uno de los dos contendientes que participaban en cada combate y reenviarme la respuesta. Esta decisión influye en un 60% el voto final, mientras que el otro 40% era por las votaciones directas de los miembros del foro.

Bien, hechas estas aclaraciones, pasemos a las decisiones de esta ronda.

1er Combate - Gokú Vs Lunch (SSAlex10 Vs Naoko Kurumada)


Este fue uno de los combates más reñidos, que inclusive sacó chispas por momentos. Laughing En un inicio Naoko sacó una gran ventaja en la apreciación del público (1-5) pero al final Ssalex10 remontó poco a poco el marcador, hubo un cambio de voto a medio camino y el conteo final de votos del público fue un rotundo empate a 4 votos.




Los jueces dan entonces el desempate, con una votación de 4-2, resultando vencedor -como de costumbre- el sayajin Gokú. Por tanto, Ssalex10 pasa a la 2da ronda. ¡Felicidades!

Saltamos al 3er combate, dado los problemas que hubo en el 2do combate.

3er Combate -Gohan Vs Boo (Dragonmasterkei Vs Mephmmb)


Esta fue otra pelea reñida. En un inicio Boo sacó rápidamente una ventada de 1-5 en la votación del público. Poco a poco Gohan levantó su ki y comenzó a demostrar su verdadero potencial, pero Boo sacó nuevamente una transformación más, y la votación del público cerró en un sonoro 3-7




La votación de los jueces dictaminó un 3-3... ¡empate! Por tanto, el ganador es Mephmmb por decisión del público. ¡Felicidades!

Unos nuevos inconvenientes en el 4to y 5to combate, nos obligan a saltar al 6to combate.

6to Combate - Paikuhan Vs Trunks (Argen Vs Seek)


Trunks toma una ligera ventaja de 2-4 en los primeros conteos, sin embargo Paikuhan logra acercarse luego hasta un 3-4 en la preferencia del público. Esta fue una pelea reñida, a pesar de las apariencias.




Sin embargo, los jueces hablaron claramente y dictaminaron un definitivo 0-6 a favor del sex-symbol sayajin... por tanto Seek pasa a la 2da ronda. ¡Felicidades!

Con el fin de cerrar las llaves para la 2da ronda, nos acometimos a enfrentar en un 7mo combate a los ganadores del 2do y 5to combate.

7mo Combate - Vegeta Vs Yamcha (Kuniokun Vs CS Oscar)


Este fue un combate que, podríamos decir, es la revancha por una mujer ( Wink ). Desde el principio, Yamcha entró con fuerza, a sabiendas que no podía darse el lujo de ser confiado frente al poderoso príncipe sayajin. Al parecer la táctica le funcionó, pues las votaciones cierran con un sorpresivo 1-6 en las preferencias del público.




Del mismo modo, la puntuación se repite entre los jueces, se mantiene el 1-5 y por tanto ¡Yamcha es el vencedor! Tendremos a CS Óscar en la 2da ronda. ¡Felicidades!

Finalmente, las llaves para la 2da ronda quedarían de la siguiente forma...

2da Ronda

Para la siguiente ronda se enfrentarán el ganador del 1er combate contra el ganador del 6to combate; mientras que el ganador del 3er combate se enfrentará al ganador del 7mo combate.

Es decir, las llaves quedan así:

1er Combate: Gokú vs Trunks (Ssalex10 vs Seek)
2do Combate: Boo vs Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)


Muchas gracias a todos los que participaron hasta ahora, espero que no nos abandonen aún. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comment:

  1. hohoho que buena va a estar esta ronda :D espero con ancias ver los nuevos artes ;D

    esto lo podrian subir a la cuenta aquella del comicparty club de DA ahora que lo pienso :P

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...