CONTEST - 4 años de Neoverso

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : domingo, junio 21, 2009 | Etiquetas :


Seguimos de fiesta por los 4 años de existencia de Neoverso en internet. Y para celebrar también el primer aniversario de nuestro nuevo foro, les traigo un nuevo concurso, el cual va a probar sus habilidades en una forma diferente.

El siguente concurso es, en realidad, bastante simple. Consiste en crear un "cartel" donde un personaje original del artista celebre de la manera más interesante, divertida, artística, etc... el 4to aniversario de Neoverso.

The Rules...

A- Se permite todo tipo de artes siempre que sean del tema elegido, que llenen los requisitos del concurso y que no incluyan alusiones de índole sexual, racista o
religiosa que puedan considerarse ofensivas.

B- Se permite todo tipo de estilo gráfico, tipo de fuente, técnica y/o software, exceptuando animaciones gifts, flash o cualquier tipo de video.

C- El arte deberá tener como máximo 550 px de ancho por 750 px de alto, incluir un personaje original del artista y el nombre "Neoverso", la frase "4° Aniversario" y la frase "El hogar del cómic en Costa Rica".


D- Todos los carteles deberán ser expuestos por el artista en un tema nuevo en el foro de ARTES GRÁFICAS antes del final del día 8 de julio. Después de ello, todos carteles participantes serán expuestos en un solo tema, donde mediante un sondeo los miembros del foro podrán votar de forma secreta por el cartel que prefieran más, durante un plazo de 7 días.

E- Cualquier intento de falsificación o trampa en las artes o las votaciones será detectada y eliminada. Este reglamento es inapelable y se puede modificar de acuerdo a las necesidades del concurso.

Premiación


La
premiación será entregada al artista creador del cartel que reciba más
votos al final del plazo de votación. Al artista ganador se le premiará con 5 impresiones de amplio formato a full color de sus creaciones en artes gráficas favoritas, justo apenas para que decoren el cuarto, sus stands en eventos o los vendan.

Lo que decidan es algo propio, pienso que cuando se presenten a un evento o fest tener impresiones grandes tipo póster luce mucho

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail