9no Combate - Boo VS Yamcha

Comienza el 9no combate del 1er Mangatico Art Budokai, y los artistas Mephmmb y CS Óscar tratarán de demostrar ser mejor para ganar los votos suficientes y pasar a la gran final.

La criatura más viciosa y destructiva del universo -Majin Boo- se burla de su contrincante, un debilucho humano a quien ni siquiera considera que merece el esfuerzo de convertir en chocolate. A su vez, Yamcha solo piensa en concentrarse, y quizás con un poco de la suerte con que venció a Broly y la agresividad con que derrotó a Vegeta, entonces pueda vencer también a Boo...


De una vez entra en acción Yamcha, como lo pronostiqué, tratando de liquidar esto lo antes posible
(click en la imagen para ampliarla)


Sin embargo Boo no se inmuta, más bien rápidamente se reconstruye y continúa burlándose de Yamcha...(clickea en la imagen para ampliarla)

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...