8vo Combate: Gokú vs Trunks

Comenzó el 8vo combate, en el cual se decidirá uno de los dos finalistas para el combate decisivo del 1er Mangatico Art Budokai. Los artistas que se enfrentan en esta ocasión son SSAlex10 (conocido por su participación en el grupo Vórtice) y un "novato" muy talentoso, Seek.

Los dos supersayajines se preparan para la lucha. Trunks sabe que se enfrenta a un oponente temible, pero en su interior siempre ha querido probarse a sí mismo de lo que es capaz y sabe que no hay mejor oportunidad que esta. Mientras tanto, Gokú como siempre, se emociona de solo imaginar qué sorpresas le traerá este oponente, pero sigue confiado en que saldrá victorioso.

Gokú no pierde tiempo y de una vez busca su transformación más poderosa.


Mientras tanto, Trunks prepara su espada para lo que sea...


¡LISTO EL COMBATE, A VOTAR!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...