¿Película de El Cadejos?

Aquel entrañable héroe perruno que a finales de los noventas apareció en los cómics de la revista K-Oz y cuyas aventuras continuaron en la revista Plan 9 aún no ha visto lo último de sus días. Actualmente, el sitio web DeleFoco muestra en su directorio de producciones una solicitud de actores para un cortometraje animado basada en dicho personaje.

Esta película, cuyo nombre actualmente es simplemente Cadejos, sería dirigida por el ya conocido José Ulloa (creador del personaje y fundador de la empresa Asesores Gráficos) mientras que la producción esta a cargo de Berenice Guzmán, con el señor Ernesto Valverde como director de fotografía.

A pesar de que la producción apenas está en etapa de planeación, en pasadas semanas se comenzó el proceso de selección de actores que darán voz a los personajes. Esperemos que estos planes se concreten y veamos pronto esta película revitalizando el ambiente fancom de Costa Rica.

  • Installment Loans Pre Approval dice:

    Como siempre Bimago nos trae una primicia que de otra forma habria pasado inadvertida para el resto de los costarricenses.

    Ojalá que más gente como Argen apoyen esta producción para que no solo el cómic nacional se beneficie sino también el cine.