Descarga cómic: Supergirl #37

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : domingo, mayo 24, 2009 | Etiquetas :

Supergirl está en camino a convertirse una de las mejores series regulares de DC Comics de la actualidad. Quién hubiera pensado que un personaje creado como un simple spin-off de Superman pudiera evolucionar a convertirse en un personaje interesante por sí mismo, con una galería de personaje secundarios propia, con sus propios villanos, sus propios intereses, motivaciones y preocupaciones.

Si en números anteriores nos presentaban una revisión de los orígenes de Kara, a partir de este episodio vemos cómo la historia se comienza a oscurecer. La muerte del padre de Supergirl y las responsabilidades que tiene como hija de la líder de los kriptonianos recaen pesadamente sobre ella. Y en un mundo de habitantes superpoderosos, ella es solo una chica normal, sin inocentes a quienes salvar.

Y también esta Superwoman.

Nadie sabe quién es o quien la dirige -a excepción del General Lane en la Tierra- pero sus actividades son peligrosas para la de por sí tensa relación humano-kriptoniana. Cuando Kara es enviada en secreto a la Tierra para capturar a Reactron (el metahumano que asesinó a su padre) ella se interpondrá en su misión.


google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail