Black Canary & Green Arow (DC) Cosplay

Flecha Verde (Oliver Jonas “Ollie” Queen) es un superhéroe de la compañía DC Comics. Fue creado por Mort Weisinger y Greg Papp y su primera aparición en More Fun Comics Nº73 en 1941. Canario Negro (en inglés, Black Canary) es una superheroína de DC Comics. Su primera aparición fue en Flash Comics N°86 (agosto de 1947) y fue creada por Robert Knaigher y Carmine Infantino.

Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son muy parecidas a las de Batman.
Como el Caballero de la Noche, Flecha Verde es un multimillonario que
ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad
natal, conocida como Star City.

Dinah Lance nació en el seno de una familia dedicada a la lucha contra el crimen. Su padre Larry Lance era un oficial de policía, y su madre la heroína original que había llevado el nombre código de Canario Negro. A la edad de diecinueve años, Dinah decidió convertirse en una luchadora contra el crimen, adoptando el uniforme y la identidad de su madre, Canario Negro.
Debido a una maldición que había recibido en su niñez por parte del Mago, Dinah desarrolló el “grito del canario”.Poco después de su debut, Dinah se convirtió en miembro fundador de la Liga de la Justicia de América. Fue Dinah quien propuso el nombre del equipo inspirándose en el de su madre que había sido parte de la Sociedad de la Justicia de América. También fue durante ese periodo de tiempo cuando conoció a Oliver Queen, Flecha Verde. Canario Negro trabajó con la Liga de la Justicia durante muchos años, y su amistad con Oliver no tardó en convertirse en un romance.

Cuando Oliver abandonó la Liga de la Justicia para mudarse a Star City,
Dinah no tardó en seguir sus pasos. Tras un periodo de tiempo trabajando
sola, y colaborando esporádicamente con la Liga, se instaló en Seatle
junto a Oliver.
Oliver y Dinah montaron una tienda, la “Floristería Sherwood”, y combinaron dicho negocio con su lucha contra el crimen. Sin embargo, Oliver no tardó en experimentar una crisis cuando estuvo a punto de cumplir los 43. Deseaba casarse con Dinah y tener una familia real con hijos propios. Dinah rechazó la idea alegando que ambos vivían vidas demasiado peligrosas.
Durante ese periodo, Dinah fue secuestrada por un traficante de drogas que estaba investigando. Fue torturada brutalmente, lo que provocó que perdiera su “grito de canario” y su capacidad para tener hijos. Oliver asesinó al hombre que la torturo, pero el evento le dejó seriamente marcado.

Eventualmente, Dinah regresó a Star City para ayudar a Oliver, Connor y
Mia contra Roadblock y Merlín. Durante esa misión, Dinah reestableció su
relación con Oliver una vez más al darse cuenta de que había cambiado, y
aquellos aspectos que ella odiaba de él, parecían haber desaparecido.
Oliver admitió ante Dinah, que ella la causa principal de todos aquellos
cambios que había experimentado durante los años, ya que deseaba ser un
hombre mejor.
Cuando la batalla concluyó, Oliver le pidió matrimonio a Dinah, aunque esta no le contestó de inmediato. Poco después, Oliver y Speedy ayudaron a Dinah cuando Merlín secuestro a Sin. Para salvar la vida de esta, Oliver se vio obligado a fingir la muerte de la niña, ocultándoselo a Dinah con el riesgo de perderla de nuevo. Cuando Sin fue puesta a salvo, Oliver reveló su plan a Dinah que, al darse de cuenta de que el hombre había arriesgado su felicidad para salvar a Sin, decidió aceptar casarse con él.