Roge, Jubilo, Psylock & Gambit (X-MEN) Cosplay


Gambito es un personaje ficticio, superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men. Remy LeBeau nació en Nueva Orleans, Luisiana. Fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones. Gambito puede cargar objetos inanimados con energía cinética, dándoles poder explosivo. Uno de sus trucos característicos es lanzar cartas (siendo su carta favorita la reina de corazones) a sus oponentes, cargando de energía cada carta, convirtiéndola en un proyectil mortal y diciendo la frase "Mi nombre es Gambito, recuerdalo bien".
 
Júbilo (Jubilation Lee) es un personaje ficticio, superhéroe de Marvel Comics asociada con los X-Men. Como mutante, los poderes de Júbilo incluyen la habilidad de generar chispas de energía explosiva. Una adolescente con la afición de pasar el tiempo en los centros comerciales, fue la X-Men más joven de principios de la deácada de 1990, muchas veces haciendo el rol de compañera de aventuras de Wolverine. Finalmente se uniría al equipo juvenil Generation X.

Psylocke (en España Mariposa Mental) es un personaje de Marvel Comics hermana del Capitán Britania y miembro de los X-Men.  Psylocke es hija del Dr. James Braddock, alguna vez habitante del Otro Mundo, una región gobernada por Merlín. Merlín le encomendo a James, engendrar al futuro campeón de Inglaterra, el Capitán Britania. Uno de sus hijos gemelos, Brian, fue quien heredo el manto del Capitán. Su gemela, Elizabeth, y el mayor, James, heredaron poderes mutantes.

Rogue (Anna Marie, Titania en Latinoamérica, Pícara en España) es un personaje ficticio, una superheroína de la Marvel Comics, miembro de los X-Men.
 
 
Compartir:

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...