Superboy & Huntress & Robin (DC) Cosplay

I

Superboy (Kon-El) era un clon de Superman. Fue presentado durante la saga El reinado de los Superhombres. Superboy se hacía llamar "Superman" y decía ser el clon de éste. Al principio sus habilidades no funcionaban correctamente; poseía habilidades telequinésicas que le permitían volar pero no era invulnerable. Por un tiempo Superboy comenzó a ganar poder al estilo kryptoniano, como la visión de rayos X.

La tercera Cazadora, Helena Bertinelli, apareció en la serie Liga de la Justicia Ilimitada. Fue expulsada del grupo al intentar matar al asesino de sus padres, Steven Mandragora. The Question la ayudó en secreto a encontrarlo, pero finalmente no pudo hacerlo, al ver en el hijo de Mandragora una situación similar a la vivida por ella misma cuando sus padres fueron asesinados. Al no mencionarse en la serie ninguna relación con Batman, ni figurar en los planes de la serie The Batman, la Cazadora consiguió evitar el Bat-Embargo que impide la aparición de personajes relacionados con Batman fuera del propio Batman en la serie de la Liga.

Jason Todd era el reemplazo de Dick Grayson (Robin original) como aliado de Batman, ya que Grayson había crecido y se había convertido en el héroe Nightwing. En 1989, Todd fue objeto de un controvertido desenlace ya que resultó asesinado por el Joker tras una votación telefónica en la que los lectores del cómic decidieron su muerte (5.343 votos contra 5.271).La muerte de Todd, como Robin, fue durante años descrita como "el peor fracaso en la carrera de Batman". Posteriormente, a principios de la década del 2000, Jason Todd fue resucitado por DC Comics tomando la identidad del antihéroe Red Hood.
--
Vía: Wikipedia
Compartir:

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...