White Queen (X-MEN) Cosplay

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : lunes, marzo 05, 2012 | Etiquetas :

Emma Grace Frost, también conocida como Reina Blanca, es un personaje de cómics de la editorial Marvel. Creada por Chris Claremont y John Byrne en X-Men #129 (numeración americana) en enero de 1980.

Esta mutante telepata ha sido tanto enemiga como aliada de los X-men. Ex-integrante del Club del fuego infernal. Siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. Ha instruido a los Hellions y Generación X. Actualmente es co-directora del Instituto Xavier e integrante del equipo principal de los X-men (en la serie regular Astonishing X-men) donde mantiene una relación con Scott Summers.


Emma Frost viajó a la isla de Genosha trabajó en la escuela de mutantes hasta que un genocidio llevado a cabo por los Centinelas mató a la mayoría de la población de la isla. Emma Frost sobrevivió descubriendo su nueva habilidad mutante: el poder de transformar su piel en diamante que le proporcionó la invulnerabilidad requerida para sobrevivir al ataque.

Tras el ataque Emma Frost ingresó en los X-Men como profesora del instituto tras la re-apertura de este. Abandonó su antiguo sobrenombre de Reina Blanca y empezó a entrenar a un grupo de jóvenes telépatas las Cucos de Stepford (Stepford Cuckoos), con quien demostró su poder y reconversión al colaborar en la derrota de Cassandra Nova.





Otro cosplay de superheroínas que resulta barato (ahorra tela) y ganador (¿no atrapa miradas?). No se necesita tener poderes psíquicos para leer tu mente ahora...

google+

linkedin

1 Comentarios:

Publicar Comentarios
avatar
Froggy
Admin
abril 19, 2009 10:34 a.m.

¿No les recuerda a Britney Spears en sus años de adolescente?
XDDDDDDDDDDDd
Esta muy bueno el cospaly.

Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail