White Queen (X-MEN) Cosplay


Emma Grace Frost, también conocida como Reina Blanca, es un personaje de cómics de la editorial Marvel. Creada por Chris Claremont y John Byrne en X-Men #129 (numeración americana) en enero de 1980.

Esta mutante telepata ha sido tanto enemiga como aliada de los X-men. Ex-integrante del Club del fuego infernal. Siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. Ha instruido a los Hellions y Generación X. Actualmente es co-directora del Instituto Xavier e integrante del equipo principal de los X-men (en la serie regular Astonishing X-men) donde mantiene una relación con Scott Summers.


Emma Frost viajó a la isla de Genosha trabajó en la escuela de mutantes hasta que un genocidio llevado a cabo por los Centinelas mató a la mayoría de la población de la isla. Emma Frost sobrevivió descubriendo su nueva habilidad mutante: el poder de transformar su piel en diamante que le proporcionó la invulnerabilidad requerida para sobrevivir al ataque.

Tras el ataque Emma Frost ingresó en los X-Men como profesora del instituto tras la re-apertura de este. Abandonó su antiguo sobrenombre de Reina Blanca y empezó a entrenar a un grupo de jóvenes telépatas las Cucos de Stepford (Stepford Cuckoos), con quien demostró su poder y reconversión al colaborar en la derrota de Cassandra Nova.





Otro cosplay de superheroínas que resulta barato (ahorra tela) y ganador (¿no atrapa miradas?). No se necesita tener poderes psíquicos para leer tu mente ahora...
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comment:

  1. ¿No les recuerda a Britney Spears en sus años de adolescente?
    XDDDDDDDDDDDd
    Esta muy bueno el cospaly.

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...