Felicia Cosplay

FELICIA COSPLAY (DARKSTALKERS)

Felicia es un personaje de la saga de videojuegos de pelea Darkstalkers, ue criada por una monja católica llamada Rose: Cuando murió, Felicia dejó su pueblo natal para poder convertirse en una famosa cantante y bailarina. Durante sus viajes conoció a otras “catgirls”, y con sus nuevas amigas empezó a realizar su sueño de convertirse en famosa. Eventualmente ella y sus otras amigas
crearon un musical, con Felicia como estrella principal.

Felicia es un personaje popular de la serie de videojuegos Darkstalkers, conocida por su carisma y personalidad alegre. Es una gata antropomórfica que lucha utilizando su velocidad y habilidades acrobáticas. Es uno de los personajes más queridos de la serie y ha aparecido en varios juegos de lucha y spin-offs. En general, Felicia es un personaje bien diseñado y divertido de jugar.

Hay varias razones por las que alguien puede querer hacer un cosplay de Felicia. Algunas personas pueden disfrutar de la caracterización y el proceso de crear un cosplay, mientras que otras pueden disfrutar de la sensación de ser otra persona por un tiempo. Además, algunas personas pueden sentir una conexión especial con el personaje de Felicia y quieren mostrar su amor y apreciación por él mediante el cosplay. También, en eventos o convenciones, el cosplay puede ser una forma de interactuar con otros fanáticos y compartir intereses comunes. En general, el cosplay es una forma de expresión artística, y cada uno tiene sus motivaciones y razones personales para disfrazarse de un personaje específico.

  • Estoy de acuerdo contigo amiga, es realmente sorprendente todo el acabado y el montaje.

  • OMG!!! PERFECTAAA!!!!!!!!!
    adoro el pelooo!!!! la pose!!! el rabitooo!!! lol
    No en serio! es de las mas lindas que has posteado n__n

    *-*
    *o*
    >o<
    love it!!!!!!