La enfermedad del Playstation

Imagen de las manos heridas de la niña de 12 años que fue diagnosticada con la nueva enfermedad. (© 2009 British Association of Dermatologists)

PlayStation palmar hidradenitis no es el nombre de un accesorio para PS, sino la denominación de una variante de 'idiopathic palmar eccrine hidradenitis. La nueva enfermedad fue descubierta cuando un grupo de especialistas médicos de Ginebra atendió el caso de una niña de 12 años que sufrió serias lesiones en la piel, debido al uso desmedido y a escondidas de su consola.

"Como con cualquier actividad recreativa, hay consecuencias posibles al no seguir el sentido común, las advertencias de salud e instrucciones, que pueden ser encontradas en los manuales de instrucciones", explicó por su parte, David Wilson, portavoz de Sony.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...