Kumi y Misono en una misma canción.


Esta noticia ronda hace días por la web y parece ser cierta... especialmente porque ya retiraron de Youtube los videos promocionales por reclamaciones de derechos de autor. Finalmente se ha producido el encuentro entre las cantantes y hermanas Koda en una colaboración.

El nomobre de la canción que las ha unido es “It’s all Love!“, bajo el nombre Koda Kumi x Misono. Este single saldrá a la venta el próximo 4 de marzo y contendrá dos canciones más, “Faraway“, interpretada por Kumi y que será el tema principal de la película Subaru, basada en el manga homónimo, y “Tenbin ~Tsuyogari na Watashi x Yowagari na Kimi~“, misma compuesta, escrita e interpretada por Misono.

Este lanzamiento acapará tres ediciones distintas que saldrán a la venta, y una de ellas será totalmente exclusiva para el Fan Club, por lo que todo aquel que no pertenezca, tan sólo podrá acceder a las ediciones habituales de CD o CD+DVD.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...