Hablar mucho NO es igual a ser inteligente.

Primero disculpen porque no veran ni una sola tilde en este mensaje, cortesia de este teclado defectuoso.

Quiero llamarles la atencion a un detalle que encuentro interesante. Cuando uno visita un foro, se espera encontrar, al menos, cierta cantidad de personas educadas e inteligentes y se encuentran. Pero sucede tambien que abundan los autodenominados intelectuales que entran en discusiones realmente pateticas.

Da pena ajena ver como estas personas que se jactan de su inteligencia son incapaces de resumir sus ideas en mensajes concisos. Estas personas se extienden y se extienden en un solo post, revolcando sus ideas, hasta terminar perdiendo a los lectores, pues es mas lo que escriben que lo que realmente quieren decir.

Si fueran al menos tan inteligentes como piensan podrian decir lo que piensan en 1, 2 o 3 ideas. O al menos, usarian oraciones cortas y parrafos concisos.

Ante esta incapacidad, someten a su oponente intelectual a una revision oracion por oracion, para encontrar alguna falta con la cual descalificar la opinion del otro. Y cuando no, su dificultad expresiva la suplen por una dosis de vulgaridad y frases obsenas, escudandose en la libertad de expresion.

A estas personas les digo, los sabios no discuten con necios o la gente terminara por no distinguir quien es quien.

Espero no haberme extendido.