Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

Otro proyecto de cine para Superman que nunca verá la luz.

Ya me voy por ahora, antes quiero dejarles esta nota que leí en Uruloki Blog sobre un proyecto curioso, no dejen de ver la imagen al final del comentario. ¡Nos leémos!

Para rematar este breve post de hoy unos comentarios acerca del proyecto cinematográfico de Superman que J.J. Abrams escribió en el año 2002 y que tuvo a Brett Ratner firmado como director. El guión del Superman de J.J. Abrams se presentó a los productores como el primer film de una trilogía y contenía más de 30 páginas de acción pura y dura donde aviones de combate de diferentes países se enfrentaban a 5 superpoderosos kryptonianos llegados a la tierra para acabar con el hijo de Jor-El.

En lo ideado por el Abrams, Superman moría, revivía y descubría que su Némesis Lex Luthor era en verdad otro hijo de Krypton con los consiguientes poderes. Una ida de olla como la copa de un pino con una redefinición completa del concepto Superman que metía miedo a todo aquel que lo leía.

El proyecto fue evaluado durante mucho tiempo y fue este último factor el que acabó con él. Un presupuesto desorbitado que lo hacía imposible y mil vueltas provocaron que la visión de Superman de J.J. Abrams feneciera en algún despacho de las oficinas de la Warner Bros. Pictures. Al tema, resulta que el fabuloso ilustrador Phil Saunders, artista que ha trabajado en proyectos como Zathura - Una aventura espacial (2005), Spiderman 3 (2007) y Iron Man (2008), estuvo trabajando durante cuatro largos meses diseñando todo aquello que Abrams había plasmado sobre un buen puñado de folios.

Hoy, desde su blog personal, Saunders nos desvela uno de esos trabajos que debe conservar en su casa como lo que pudo ser y no fue… impresionante: Superman luchando contra Rouser, un Kryptonian Battle Pod, en Gotham City!



Uno de los trabajos de Philip Saunders para el Superman de J.J. Abrams
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

2 comentarios:

  1. que rajado ver eso animado O.o

    mae la cita deveria de cambiarle el color, y ver que es lo de la "imagen indefinida" al principio del post :P elñ resto igual esta muy bueno, ah si los links tambien que no sean azules :D

    ResponderEliminar
  2. De verdad, me encantaria que los creadores de Battlestar Galactica se metieran en este proyecto, estoy seguro que harían una gran película.

    Voy a tratar de corregir eso de "indefined" se supone que debería ir la fecha ja ja.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...