Otro proyecto de cine para Superman que nunca verá la luz.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : sábado, febrero 28, 2009 | Etiquetas :
Ya me voy por ahora, antes quiero dejarles esta nota que leí en Uruloki Blog sobre un proyecto curioso, no dejen de ver la imagen al final del comentario. ¡Nos leémos!

Para rematar este breve post de hoy unos comentarios acerca del proyecto cinematográfico de Superman que J.J. Abrams escribió en el año 2002 y que tuvo a Brett Ratner firmado como director. El guión del Superman de J.J. Abrams se presentó a los productores como el primer film de una trilogía y contenía más de 30 páginas de acción pura y dura donde aviones de combate de diferentes países se enfrentaban a 5 superpoderosos kryptonianos llegados a la tierra para acabar con el hijo de Jor-El.

En lo ideado por el Abrams, Superman moría, revivía y descubría que su Némesis Lex Luthor era en verdad otro hijo de Krypton con los consiguientes poderes. Una ida de olla como la copa de un pino con una redefinición completa del concepto Superman que metía miedo a todo aquel que lo leía.

El proyecto fue evaluado durante mucho tiempo y fue este último factor el que acabó con él. Un presupuesto desorbitado que lo hacía imposible y mil vueltas provocaron que la visión de Superman de J.J. Abrams feneciera en algún despacho de las oficinas de la Warner Bros. Pictures. Al tema, resulta que el fabuloso ilustrador Phil Saunders, artista que ha trabajado en proyectos como Zathura - Una aventura espacial (2005), Spiderman 3 (2007) y Iron Man (2008), estuvo trabajando durante cuatro largos meses diseñando todo aquello que Abrams había plasmado sobre un buen puñado de folios.

Hoy, desde su blog personal, Saunders nos desvela uno de esos trabajos que debe conservar en su casa como lo que pudo ser y no fue… impresionante: Superman luchando contra Rouser, un Kryptonian Battle Pod, en Gotham City!



Uno de los trabajos de Philip Saunders para el Superman de J.J. Abrams

google+

linkedin

2 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
Argen
Admin
marzo 01, 2009 9:35 p.m.

que rajado ver eso animado O.o

mae la cita deveria de cambiarle el color, y ver que es lo de la "imagen indefinida" al principio del post :P elñ resto igual esta muy bueno, ah si los links tambien que no sean azules :D

Reply
avatar
Bimago
Admin
marzo 01, 2009 9:38 p.m.

De verdad, me encantaria que los creadores de Battlestar Galactica se metieran en este proyecto, estoy seguro que harían una gran película.

Voy a tratar de corregir eso de "indefined" se supone que debería ir la fecha ja ja.

Gracias por el comentario.

Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail