Zoids: Personajes de Chaotic Century

Bang Freiheit
Es un chico de 14 años que tiene como meta ser el mejor conductor de Zoids, como lo fué su padre (el cual murió mientras defendía de un ataque a Colonia Window en su Commando Wolf). Al encontrar a Zeke, este con su poder; reconstruye a Shield Liger y se convierte su conductor.

Fine Eleceene Lyney

Es un chica de origen de la antigua civilización Zoidiana, la cual crearon a los Zoids. Ella es encontrada por Bagn en las ruinas cercanas a su pueblo. Al principio no recuerda su pasado y parte con Bang en su viaje. Pero después en un viejo fuerte abandonado; al observar una columna descubre que tiene que encontrar al Zoid Eve.

Así que junto a Bang parte para encontrar al legendario Zoid.

Zeke
Es un Zoid de tipo organoide que fué encontrado por Bang encapsulado junto a Fine en las ruinas cercanas a su pueblo. Al inicio no simpatiza con Bang, pero este lo domestica y se vueve su compañero de batalla. Gracias a el, Bang se puede enfrentar a los bandidos de Salt Alco Baleno al darle vida de nuevo a un destruido Shield Liger.

Tiene un extraño lazo de amistad y compañerismo con Fine, aunque acata las ordenes de Bang; Fine es su dueña original.

Irvine
Al principio es un caza-recompensas que después de saber de la existencia de organoide Zeke, trata de robárselo a Bang. Pero después se une al grupo al ser contratados por la Nación Republicana y se convierte en uno de los mejores amigos de Bang y Fine. Junto a su Commando Wolf, participa en la mayoria de las aventuras del grupo

Moon Bay
Es una mujer que es la conductora del Zoid carguero llamado Gustab, y que acostumbra traficar municiones entre las naciones Imperial y Republicana.

Despues de un ligero incidente con una carga de municiones Imperiales y los Zoids Sleepers Republicanos, firma un contrato, y se une a la nación republicana junto a Bang y Fine después de negociar su liberación con el Teniente O’Connell.

Raven
Un enigmático personaje, el cual esta lleno de odio y rencor hacia las personas y en especial a los Zoids, fué entrenado por Proitzen en la nación Imperial. Tiene un organoide de nombre “Shadow”. Vive solo para luchar y destruir, al encontrarse con Bang, encuentra en el a su mayor enemigo y rival, con esto nace una rivalidad mortal con el.

Tenia al principio un Zaber Tiger, pero al ser destruido en el Monte Osa por el Shield Liger, se convierte en el conductor del diabólico Geno Saurer construido gracias a los científicos de Proitzen.

Príncipe Rudolf Chípelin III
Es el joven príncipe heredero al trono del Imperio de Gayros del planeta Zi. Despues de la muerte del emperador Chípelin II, Proitzen hace un complot para asesinarlo, pero antes es raptado por los bandidos de Salt Alco Baleno.

Al ser rescatado por Bang viajan a Gayros, la capital imperial; para impedir que Proitzen se corone emperador. Con esto el grupo de Bang lo escolta hacia Gayros teniendo muchas dificultades para llegar debido a las tropas leales a Proitzen.

Proitzen
Es el Comandante en Jefe de las fuerzas armadas del Imperio. A la muerte del emperador Chipelín II realiza un complot para matar a Rudolf y ser el emperador. Para que ninguna persona lo impida, revive al legendario demonio de la destrucción el “Death Saurer”; lo cual desencadena una dura batalla final en la misma Gayros; la capital Imperial.

Rosso
Es el jefe del grupo Salt Alco Baleno, al principio era un soldado que servía al Imperio, pero después lo abandona para dedicarse a saquear pueblos. Es donde se entera de la existencia de Zeke y trata de robarle el organoide a Bang.

Después de dos encuentros es derrotado por Bang y es arrestado por el ejercito Imperial. Al fugarse, trama un plan para secuestrar al príncipe Rudolf, aunque al final termina salvándolo junto con Viora al auto-destruir su Iron Kong en una lucha contra el Geno Saurer.

Aunque son rescatados por los soldados republicanos para aparecer junto con Fiora como los “Barones de Alas” a bordo de los Storms Sworders.

Viora
Junto con Rosso, pertenece al grupo de ladrones de “Salt Alco Baleno”, ella es una de las participes del rapto de Rudolf por parte de Alco Baleno, pero al encariñarse con el príncipe se vuelven sus amigos, y lo salvan de ser capturado por Raven.

Aparece junto a Rosso como los; Barones de Alas” a bordo de los Storm Sworder’s Republicanos para cumplir la misión de ayudar a Rudolf a llegar a Gayros.

Dr. Dee
Es un brillante científico e ingeniero en Zoids. Al principio vivía en una montaña donde investigaba como hacer nevar en todo tipo de clima.

Su papel principal es ayudar a Bang y los otros en lo que se refiere a reparar, perfeccionar los Zoids y también elaborando varios planes de batalla como en la batalla contra el Death Saurer.

Capitán Rob Harmann

En un principio es el capitán de las fuerzas armadas de la republica en la División del Rio Rojo. Es hijo de la presidenta Lewis. Tiene su primer encuentro con Bang al arrestarlo después de la explosión de las municiones que llevaba Moon Bay en su Gustab. Despues lucha con Bang en su Peteraz es vencido por Bang y su Shield Liger con la ayuda de Seek y Irvine en su Comando Wolf.

Es un gran militar lo demuestra en sus intervenciones en la invasion de Nueva Herik y el Fuerte Cronos, además de participar en la derrota del Deaht Saurer en Gayros.

Teniente O’Connell

Es uno de los amigos y compañeros del capitan Harmann. Aunque es un militar con menor rango que Harmann, tiene presencia dentro del ejercito republicano.

Interviene en las batallas del Rio Rojo, la invasion de Nueva Herik y la Batalla contra del Deaht Saurer en Gayros.

  • Como Olvidar esta serie, con su pesimo doblaje y combinacion de efectos 3D y animacion tradicional ^__^

    SALUDOS