UNICEF vrs Japón.


Recién acabo de leer esta noticia en el foro **NEOVERSO** donde una miembro se queja fuertemente contra las declaraciones de una miembro de la organización mundial UNICEF contra el animé japonés.

Ahora no me extenderé en el tema, simplemente quiero comentar que, le guste a la gente o no, hay que controlar que imágenes sensibles de shotacon o lolicon anden flotando libremente por la internet.

No promuevo acciones como la del gobierno canadiense, donde la posesión de material de este tipo es penado con cárcel, pero pienso que deberíamos hacer conciencia y ver que este tema no se limita simplemente a que si un adulto tiene derecho a consumir determinado material o no, sino que engloba toda una serie de circunstancias complejas en las que, por desgracia, los más perjudicados son los niños.

Un tema para reflexionar sobre el cual hablaré después con calma. Los invito a externar sus opiniones, ya sea aquí en el blog o en nuestro foro. ¡Nos leémos!



Ver también:
+UNICEF: japanese animé & manga poison the world. (Sankaku Complex)
+Unicef ataca el manga y Japón (**NEOVERSO**)

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...