Ha iniciado el reinado oscuro

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : lunes, enero 12, 2009 | Etiquetas :

Dark Reign es el título que llevarán algunas cabeceras Marvel durante los próximos meses, al estilo de La Iniciativa tras Civil War, y que contará los efectos que ha tenido la invasión Skrull. Si el título promete algo es, desde luego, que algo no ha terminado del todo bien. S.H.I.E.L.D. ya no existe, ahora es H.A.M.E.R. quien manda. Norman Osborn salvó a la raza humana, pero... ¿qué clase de mundo nos queda?

El guionista de esta saga, Brian Bendis, hizo las siguientes declaraciones en una entrevista con Wizard.:


"La idea de que pudiera haber un mundo donde cada superhéroe pudiera sentirse como Peter Parker, donde incluso si ganas pierdes y no comprendes porqué. Eso es lo que será Dark Reign: el mundo según Norman Osborn. Es como el macarthismo antes de que se fuera todo al infierno.

Cuando (el senador Joseph McCarthy) apareció la primera vez gritando “comunista”, a la gente le gustó, porque estaban asustados. Me gusta ese aspecto del relato. Sabemos que (Osborn) es un hijuepu**. Pero estamos asustados de los Skrulls y de ser invadidos. Necesitamos un capullo al cargo, y él es nuestra clase de hijuepu**.



Sobre la creación de los Dark Avengers dice que “son parte de ‘el mundo según Norman’. Ahí verás a algunos personajes que ya han visto antes –algunos de los cuales han sido Vengadores y otros que no podrías imaginar que lo fueran. Cómo consiguen serlo y cómo es que esto sucede se verá en el número 1. Todo está ahí. Hay un mundo que proteger (…) En la forma en que ellos quieren protegerlo, al menos

Lo cual, en mi opinión, implica que veremos a un grupo extremista en su proceder. Si analizamos la formación que aparecerá en Dark Avengers #1, no se ve gente que tenga asco en ensuciarse las manos y luego preguntar.

Marvel Boy - Sentinel - Miss Marvel - Iron Patriot - Ares - Woverine - Hawkeye - Venom



Ver también
+Sitio de lanzamiento de Dark Reing (IGN)

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail