¿Y ahora...? ¿Quién será Batman?

Ya está anunciada la batalla por la capucha de Batman. En marzo del 2009 veremos el siguiente arco argumental que ha ameritado la cancelación de todas las series relacionadas con el caballero de la noche, que se estarán centrando en esta aventura.

Del mismo modo que vimos antes de la saga Countdown to Final Crisis, los directores de DC CÓMICS están promocionando esta saga a través de imágenes enigmáticas que, al modo del "Código Da Vinci", nos desvelan algo de lo que está por venir.

Con uds, la imagen...


Al ampliarla se notan muchos detalles que dan de qué hablar.



1. ¿La carta del Joker tiene la letra jota invertida o soy yo el que lo imagina? Es obvio que el primer Batman está siendo representado por Tim Drake (el actual Robin o Robin III), pues el bastón y la motocicleta lo delatan. Detrás suyo, Harlequin lo mira con ojos soñadores... ¿habrá romance entre ellos? Porque dudo que ella esté interesada en ocupar el puesto del murciélago. Otro detalle interesante es que este Batman usa el traje con el símbolo amarillo clásico.

2. Alfred Pennyworth vuelve a la acción. El ex-agente secreto al servicio de su majestad mira con decisión al segundo Batman, quien en mi opinión por su estatura y excelente representación del personaje, debe ser Dick Grayson (el primer Robin, ahora conocido como Nightwing) que además usa una variante del símbolo del murciélago con las alas más abiertas... y tengo la sospecha que el T-Rex no irá por la capucha, pero eso está por comprobarse. :)

3. La capucha original está guardada, lo cual significa que Bruce Wayne sigue desaparecido (¿o muerto?). Mientras, el tercer Batman de colores rojo y azul (¿o rojinegro?) no es otro más que Harvey Dent (Two Face) quien durante el año que Batman estuvo fuera del negocio por voluntad propia (52 el cómic) fungió como protector de Gotham City. Nótese que la moneda gigante está marcada al estilo de Two Face.

4. El cuarto Batman usa armas de fuego, por lo cual me decanto por Jason Todd como su identidad secreta. Nótese además que está parado sobre una caja de la cual que se observa una mano femenina... y muy al fondo hay una rueda que nos recuerda al Oráculo. ¿Morirá la líder de las Aves de Presa? Otra teoría (propiamente de Jan Hellsing) es que se trata de el Batman-Robot (que se vió en Batman R.I.P.). Por descabellado que suene, los remaches del símbolo, la boca metálica y el brillo extraño en los ojos, aunque no lo descarto porque no le dì pelota a dicha serie.

5. Batwoman hace su aparición. La lesbiana favorita de Gotham sostiene una lupa en su mano, lo cual podría darnos a entender que bien hará equipo con The Question II (Reneé Montoya) o bien que buscará el destino del desaparecido Bruce Wayne.

6. El legítimo hijo de Batman, Damian, se acompaña de... ¿Bruce Wayne? Ah, pero observemos de cerca. Bruce tiene vendas en su pierna, lo cual nos hace ver que en realidad debe ser Husk (quien como se vió en Batman R.I.P. se hizo cirugía para hacerse pasar por Bruce al descubrir su identidad). Batwoman lo mira fijamente, lo cual quiere podría significar que Husk se hace pasar por Bruce y ella trata de desenmascararlo. Mientras, Damian tiene bien sujeta la venda, por lo que infiero que controlará las acciones de Husk.

Muchas incógnitas por resolver, estas son mis conclusiones. Como siempre, estoy dispuesto a debatirlas, ja ja.
Compartir:

Los mangakas no saben dibujar mutantes - 2° Parte

Gracias a JBantha he podido conocer más información sobre estos mangas de X-Men que les hablaba el otro día, que solo reafirma mi opinión que, en general, los mangakas no saben dibujar mutantes (y superhéroes en general). Sobre este manga, se sabe que será un shoujo al típico estilo novelezco, azucarado y trillado que tanto les gusta a los otakus seguidores del género. Algo así como RBD con superpoderes.


La primera pareja de este manga será Bobby Drake (Iceman) y Kurt (Nightcrawler)... ¿Cómo? ¿Qué este no es un manga yaoi? Sorry, me dejé llevar por las apariencias. De verdad, juzguen uds.

El carismático vecino Totoro actúa en el papel del profesor Hank McCoy, alias La Bestia. En serio... alguien debió comprarle una revista de X-Men al mangaka antes de pensar en estos diseños.

Este se supone que es Dientes de Sable, pero como ven tiene más pinta de querer participar en un trío yaoísta con Magneto y Lobezno que de liberar instintos asesinos.

A la poco conocida Tamara le ha ido muy bien con el rediseño, este es un buen trabajo, aunque no guarda mucha relación con el personaje original, el personaje se ve con buen feeling, más en esa e hentai en la esquina superior derecha.

Y aquí vemos a Logan con un aire de joven rebelde ochentero... solo le falta andar una guitarra en la espalda y esta listo ("Hoy me levantado dando un salto mortal... quitado el pijama sin usar las manos..."). Pierde todo el aire de guerrero que lo caracteriza para convertirse en un típico galán de serie shoujo...

En conclusión, estoy de acuerdo en que se publiquen más OEM (original english manga) pero soy de la opinión que al menos deberían de respetar la trayectoria de los personajes que tienen de por sí muuucho tiempo de existencia, de definición y de evolución que los hace únicos, en lugar de convertirlos en los arquetipos clásicos de las series mangas.

Eso opino yo, a ver qué dicen uds de esto. ¡Nos leémos!
Compartir:

¿Qué te trajo Santa Hulk?

¡¡ feliz navidad a tod@s!!!
Les deseamos desde nuestra tierra toda la felicidad y prosperidad en estas festividades, gracias por un año en su compañía, y esperamos nos sigan visitando.
¡NOS LEÉMOS!
Compartir:

Los mangakas no saben dibujar mutantes.

Es curioso ver cómo a pesar de su gran talento, los dibujantes de manga la tienen muy difícil (por no decir mortalmente difícil) cuando de dibujar superhéroes gringos se trata. Veamos, por ejemplo, estas portadas que corresponden a los nuevos lanzamientos que la editorial Del Rey Manga estará llevando a los Estados Unidos en marzo del 2009

Wolverine Prodigal Son
WOLVERINE: PRODIGAL SON VOLUME 1 GN (Escrito por Antony Johnston, arte por Wilson Tortosa). Justo para la llegada al cine de Origins: Wolverine, nos presentan un giro de este relato orientado hacia la acción de las artes marciales, con la narrativa que hace las delicias de los fans de Naruto. ¡El mutante más popular del mundo está por enfrentar nuevos desafíos y peligros!
X-Men Misfits
X-MEN: MISFITS VOLUME 1 GN (Escrito por Raine Telgemeier y Dave Roman, arte de AnZu) Una relectura del relato clásico de los mutantes más populares del cómic X-MEN, refrescando el cómic con un estilo shoujo enna comedia mágica al estilo de FRUIT BASKET.
Compartir:

Como dibujar a Hinata y Sakura del animé Naruto (Un poco hentai).

How Draw Hinata & Sakura Hentai

Este es uno de los sueños más acariciados por los naruto-fans, aprender a dibujar a Hinata y Sakura al estilo del animé Naruto. ¿Y qué más motivante que un poco de hentai para estimular el aprendizaje?

Compartir:

Descargar Manga :Fullmetal Alchemist, tomos del 01 al 19

Título: Fullmetal Alchemist , El Alquimista de Acero
Idioma: Español
Formato: Cbr


Sinopsis:

Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric con una dote especial para la alquimia que por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas, por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad.
El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal.
Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdídos y conseguir devolver la vida a su madre.


Compartir:

El dolor de una madre linterna verde.

Como consecuencia del final de la magnífica saga SINESTRO CORPS pudimos observar la aparición de un /¿una? horrible miembro de dicho cuerpo, quien se dedica a robar los niños recién nacidos de cualquier Green Lanter del universo.

Pues bien, recientemente en el Green Lantern Corps #31 (DC) se puede ver lo que pasa cuando los esposos Amnee y Matoo, del cuerpo de Green Lanters, se enfrentan a dicha criatura. Mientras Kyle Rayner, Matoo y otros linternas luchan contra este monstruoso ser, el Sinestro Corp los comienza a controlar mediante alguna droga que segrega de su cuerpo.


Amnee esta furiosa y llega a salvar a sus compañeros y esposo. Es digno de mencionar el uso que hace del anillo, proyectando un bebé gigante atado por cordón umbilical al anillo. Los pisotones del bebé verde, los puñetazos, etc sumados ala rabia de Amnee, desesperada por encontrar a su marido hacen sufrir al lector, la tensión sube al máximo pues la derrota significaría no solo la muerte de Amnee, sino también de su marido y colegas... y su bebé seguiría el destino de los




Con el siniestro capturado, Amnee intenta averiguar que ha sido de sus compañeros, cuando ve, con sus propios ojos, como todos ellos, marido incluido, la atacan, controlados como están por el Siniestro Corp.



El sufrimiento patente a lo largo de las páginas se acrecienta. Estamos todos pensando en el no nato. Amnee no aguantará. Y así ocurre. Antes de caer rendida, ve la mirada de los Green Lanterns. Miradas vacías. Carentes de sentimiento. Y el final, como no podía ser otro, con el Siniestro Corp, cual muerte, abriendole el vientre a Amnee, que está siendo retenida por sus compañeros. y estos, ahora si, parecen disfrutar con lo que ven.



Un episodio memorable, terrorífico para quienes como su servidor tenemos hijos y conocemos el lazo que nos une con nuestros retoños. Aún si no estás en esta etapa de la vida, te recomiendo este magnífico cómic, con toda la ley.
Compartir:

¿Eddie Murphy como el Acertijo? Noticias de la próxima película de Batman.

Antes que todo, comienzo contándoles que ya Chris Nolan ha empezado a trabajar en la continuación de The Dark Knight, para la cual hay buenas posibilidades de tener a Rachel Weisz como la ambivalente felina Catwoman.

¿Cómo les queda el ojo?


Me entero vía Blog de Superhéroes que el periódico británico The Sun se atreve a publicar que en la continuación de The Dark Knight el actor Eddie Murphy ha firmado para interpretar a The Riddler (Enigma) en lugar de Johnny Depp, y que el joven Shia Labeouf será Robin en la película.

Afortunadamente esta noticia ha sido ya desmentida por el website Cinemablend quienes aseguran contar con una fuente muy confiable. Esperemos que de verdad no tengamos que ver algo como esto...

¡¡¡ARGH!!! ¡¡¡Mis ojos ARDEN...!!!!!
Compartir:

Descargar manga: PSYREN


Aqui dejo este magnifico manga publicado en la sohen jump. Es un manga con dibujo al de Bleach y con una trama parecida a gantz.
DATOS

* Título original: Psyren (Se pronuncia Sairen)
* Género: Shonen
* Autor: Iwashiro Toshiaki
* Otras obras del autor: Mieru Hito
* Editorial: Shueisha (Se serializa en la shonen jump como Bleach, Naruto etc...)
* Fansub: Chibigami Fansub

SINOPSIS
Se nos presenta a Yoshina Ageha, un chico de instituto preocupado por su futuro y que ve como su mundo se va pudriendo poco a poco, por eso decide ayudar a todo aquel que tenga algún problema por una módica cantidad de dinero.

Un día de vuelta a casa oye como un teléfono está sonando en una cabina, decide cogerlo y en ese momento se le aparece un ser extraño, Ageha se asusta y el ser acaba desapareciendo, tras eso Ageha no da credito a lo que ha visto y vuelve a mirar en la cabina encontrandose esta vez una tarjeta en la que pone Psyren.

A partir de ese momento empiezan a surgir dudas como: ¿Qué es Psyren? ¿Que relación tiene con el ese ser de la cabina? o que secreto esconde una de las compañeras de instituto de Ageha que parece estar muy bien informada sobre el tema...

Esta nueva obra de el autor de Mieru Hito, Iwashiro toshiaki, ha aterrizado en la shonen jump con Psyren para entrar en una nueva era, un manga con un dibujo parecido al de Tite Kubo en sus principios, y con plateamiento prometedor, augura un muy buen posible futuro para esta serie.
CAPÍTULOS

* Tomo 1

-01: Psyren-01-La leyenda urbana - 4 Shared
-02: Psyren-02-Paraíso - 4shared
-03: Psyren-03-Zona peligrosa - 4shared
-04: Psyren-04-El humano prohibido,Alfred - 4shared
-05: Psyren-05-La vista - 4shared
-06: Psyren-06-La voluntad de vivir - 4shared
-07: Psyren-07-Contrarembolso - 4shared[/list]
Compartir:

Especial de Halloween del Siglo del Ruido

Lo sé... lo sé... estamos un poco lejos del Halloween. ¿Pero recuerdan que hace tiempo les hablé de este excelente webcómic, el Siglo del Ruido? Bien, hace tiempo que no lo revisaba, y al darme la vuelta por su sitio web me encuentro con que no ha perdido su chispa humorística y que su calidad se ha mantenido con el tiempo. Genial. Y por ello, les traigo este especial que publicó Adrián por aquellas épocas, para que se animen a visitarlo.






Compartir:

¿El Manga es Cómic?

Este siempre será un tema polémico, no importan cuántas veces se toque. Visitando uno de mis blogs favoritos, M0nd0c0mic, me encontré con este comentario de Edus que me parece muy interesante de compartir con ustedes, visitantes de esta tierra.

¿El Manga es Cómic?


Espero les interese y no dejen de dar sus impresiones sobre el tema.
No es algo sencillo de responder, habría que tener en claro las definiciones, ¿no? De más está decir que cuando se dice "comic" se está pensando en la historieta occidental, y sobre todo en el mercado (norte)americano. Si decimos, parafraseando al gran Will Eisner, que el comic es arte secuencial, obviamente que el manga también lo es. Pero por otra parte escuché por ahí mencionar que decir "Manga es comic en japones" es como decir que "cowboy es gaucho en inglés". No parece estar tan errado este comentario, porque todos aquellos que hemos leído algún manga nos hemos encontrado con algunas notables diferencias.

En el manga surgen temáticas más humanas y realistas que escasean en la industria del comic occidental. Las historias giran en la mayoría de los casos alrededor de personajes que son adolescentes, contando cuentos de superación personal y no tanto de acción (a pesar que la muestren - y a veces mucha). Piensen a ver si estoy errado: cuando leyeron algún manga, ¿no se encontraron con un protagonista que se esfuerza por llevar a cabo sus cometidos, y por su propio esfuerzo va obteniendo sus habilidades? Quizás las nuevas generaciones de lectores se vean más cercanos a este tipo de personajes en vez de identificarse con gente poderosa que viene de otro planeta, o gente mutante, o gente transformada por experimentos científicos, o gente a la que le cae simplemente un rayo transformándolos, y haciendo que se encarguen de salvar al mundo. Quizás a los nuevos lectores con salvar sus propias vidas les alcanza.

Y eso que aún no mencioné algo que el comic occidental no tiene (o si tiene, no lo tiene en sus ejemplos más populares): el sexo. El manga exhuda sexo. Hasta el más infantil Dragonball tiene escenas sexuales que le estarían prohibidas al Hombre Araña. Chicas con bombachas al aire, besos, situaciones de alto voltaje para todos los públicos... ¿Cómo no iba a volverse popular en occidente un material así?

Volviendo a algo que mencioné más arriba, voy con algo que puede embarrar la cancha: Globalmente cuando se habla de "comic" se habla de todos los tipos, géneros y nacionalidades, y cuando se habla de "manga" se habla concretamente del comic producido en Japón. Es obvio que el comic (norte)americano no es lo mismo que el comic japonés, pero tampoco es lo mismo que el comic europeo o el comic argentino. Ya saltará alguno que diga que cuando decimos "manga" también hablamos de algo muy general. Hay muchos generos y subgéneros (y es obvio que no es lo mismo Astroboy que Gantz, Saint Seiya o Akira). Y podemos ir más lejos inclusive, porque decir "comic americano" no es restringirse a Marvel y DC. Hay muchos otros estilos y géneros de comic producidos en Norteamérica que no tienen que ver con superhéroes.

Entonces... ¿el manga es o no es comic? Para mí eso es algo tan subjetivo como el arte en sí mismo. De lo que estoy seguro es que ambos son arte secuencial, ¿pero hay algunos contraejemplos que muestren que una cosa no implica la otra? O sea, ¿hay algún manga que no pueda ser considerado comic? O más arriesgado aún... ¿Hay algún comic que no pueda ser considerado manga? Quizás al encontrar estas diferencias podramos sacar algunas respuestas en concreto.
¿Buen punto no? Ahora el manga es producido no solo en Japón, sino también y con gran calidad en Korea, China, etc. Y no dejamos de ver material de calidad creado en Inglaterra, Francia o los mismos Estados Unidos que emulan el estilo manga perfectamente, y uno se lleva la sorpresa al leer los créditos.

En mi opinión el manga si es cómic (NO ENCASILLAR CON CÓMIC DE SUPERHÉROES) y aunque tenga sus orígenes artísticos inspirados en el estilo ukiyo-e no debemos olvidar que fueron occidentales como Charles Wirgman y George Bigot como los verdaderos fundadores de los cimientos del manga moderno a finales del siglo 19, quienes fueron y aún siguen siendo admirados por los mangakas, debido a su trascendencia en el dibujo viñetístico japonés. Es fácil deducir que gracias a la influencia europea fue que al manga se introducían técnicas de dibujo y viñetado que no eran propias del ukiyo-e o el Chōjugiga

Por tanto, los inicios del manga moderno se debieron no sólo al esteticismo en el arte del período Edo, sino a las influencias europeas, y más tarde estadounidenses: sobre todo, con la introducción de las técnicas del cómic.

Ahora, en la época actual, es fácil encontrar diferencias muy básicas que distinguen a ambos estilos, que son puntos señalados con frecuencia en este debate:
  1. El manga se lee de derecha a izquierda, el cómic de izquierda a derecha.
  2. El manga se produce en blanco y negro, el cómic es producido a color.
  3. El manga lo dirige el autor, el cómic suele trabajarse por equipos.
  4. El manga toca temas más filosóficos, el cómic es más de aventura.
Y así por el estilo. Sin embargo, estas diferencias son como se ve, superficiales (hay mangas a color, cómics a blanco y negro, mangas de pura aventura, cómics filosóficos, mangas producidos por equipos, cómics dirigidos por el autor, etc). Mas en el fondo, y de manera innegable, el manga evoluciona gracias al cómic, y como buen hijo al llegar a la madurez busca su propia identidad e independencia, pero jamás podrá negar sus orígenes.

Esta es mi opinión y estoy dispuesto a debatirla. ¡Nos leémos! 
Compartir:

Jump, jump... by Daborien


Artist's Comments
Here´s a color test for a personal proyect.
Still working on it.

Thankx
Compartir:

Hay que tener mente limpia...

CUANDO LA TELEVISION ESTABA EN PAÑALES, Y LOS DIAS SOLO ERAN COMPAÑADOS POR EL FABULOSO APARATO DE RADIO. Y POR SUPUESTO UNA MENTE LIMPIA Y PURA... MENTE LIMPIA Y PURA......PARA ESCUCHAR ESTOS COMERCIALES..


**CABALLERO HAGASELA SUAVE Y LACENTERAMENTE .......
Su afeitada le proporcionara un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.

**SENORITA: SI SU MAMA SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIEN...
...no haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGUINO.

**CABALLERO: Sabe por que a su novia le gusta tocárselo?
Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO.

**SEÑORITA: No deje que le metan ESSO!
cuando mande a lubricar su vehículo.... exija TEXACO.

**SEÑORA: Lo que usted siempre quería.. Ahora le caben hasta los Huevos !
Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC.

**SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DESELO...
Si, Dele ese par de ALKA SELTZER que tanto necesita y adiós a esa borrachera

** SENORA: ¿NO LE ENTRA BIEN?¿LE MALTRATA LA PUNTA ? ¿LE DUELE MUCHO ATRAS? ¿SIENTE DESMAYARSE?
Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a la Zapateria LA ITALIANA y se los pondran a su medida.

**CABALLERO: TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE? Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería La SUIZA y se lo dejaran como nuevo.

**SEÑORITA: MUCHO CUIDADO !! NO DEJE QUE SE LO DEN NI VIEJO NI FRIO...
Exija que le den del nuevo y calientito PAN de la panadería SANTA MONICA.

**CABALLERO: siente que se le ha Achicado o Encogido?
Usted sufrirá esto si sus camisas no son confeccionadas con telas del TIJERAZO.

**SEÑORA: Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO?
No lo piense mas, mándele a planchar el cuello de sus camisas con Almidón El Rey.

**CABALLERO: LE DUELE LA CABEZA AL METERLO ?..
Claro, esto le pasa por no usar sombreros EL Emperador

**SEÑORA: Acabe en 1 HORA! Si, acabe en 1 HORA de hacer esa torta con la Nueva Super Batidora OSTER.

**SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE CAIGAN CON EL TIEMPO.
Use Ligueros LEONISA y sus Medias lucirán siempre bien

**CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO...
Esto es señal de que su carro necesita bujías CHAMPION

**Se lo metieron DURO y no se dio cuenta ??? No se descuide, cuando pida queso, pida EL PAISA


¡Mente Limpia mis amigos!
Compartir:

El Regresa Pacheco a Marvel con Ultimate Avengers


Nuevamente el español Carlos Pacheco regresa a la casa de las ideas, y de esta manera se une a Mark Millar y Leinil Francis Yu en la nueva serie Ultimate que saldrá de la saga Ultimatum que actualmente se publica en Estados Unidos.

Excelentes noticias para todos los zombies marvelitas, especialmente los de habla hispana.
Compartir:

Descargar manga: RARUTO, de Jesús García.




Les dejo aquí los volumenes que han salido hasta ahora.

Raruto Capítulo 01 Descargar
Raruto Capítulo 02 Descargar
Raruto Capítulo 03 Descargar
Raruto Capítulo 04 Descargar
Raruto Capítulo 05 Descargar
Raruto Capítulo 06 Descargar
Raruto Capítulo 07 Descargar
Raruto Capítulo 08 Descargar
Raruto Capítulo 09 Descargar
Raruto Capítulo 10 Descargar
Raruto Capítulo 11 Descargar
Raruto Capítulo 12 Descargar
Raruto Capítulo 13 y 14 Descargar
Raruto Capítulo 15 Descargar
Raruto Capítulo 16 Descargar
Raruto Capítulo 17 Descargar
Raruto Capítulo 18 Descargar
Raruto Capítulo 19 Descargar
Raruto Capítulo 20 Descargar
Raruto Capítulo 21 Descargar Parte 1 Parte 2 Parte 3
Raruto Capítulo 22 Descargar
Raruto Capítulo 23 Descargar
Raruto Capítulo 24 Descargar
Raruto Capítulo 25 Descargar
Raruto Capítulo 26 Descargar
Raruto Capítulo 27 Descargar
Raruto Capítulo 28 Descargar
Raruto Capítulo 29 Descargar
Raruto Capítulo 30 Descargar
Raruto Capítulo 31 Descargar
Raruto Capítulo 32-33 Descargar
Raruto Capítulo 34 Descargar
Raruto Capítulo 35 A Descargar
Raruto Capítulo 35 B Descargar
Descargar Raruto Capitulo Final

Compartir:

I am in hell by Daborien


Artist's Comments
Just playing around in PCS 3.
The texture is by cloaks.
Compartir:

Lo mejor de Febrero

[Top] Lo Mejor de febrero 2017

Hola, saludos; soy su administrador favorito: JackDarkTemplar , ok no; pero bueno, os saludo cordialmente en este nuevo artículo de Neover...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (44) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (382) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (83) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (7) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (73) Artículo por Joel López (9) Articulo por Josue Montero (38) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (149) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (618) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (2) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (9) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (192) Ganar Dinero (4) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (16) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (234) Reseña_Comic (157) Reseña_Gamer (26) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...